|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Soy feO Y Que HPtAaas::: caCoRRO Noo!!!!!Participa en el tema Soy feO Y Que HPtAaas::: caCoRRO Noo!!!!! en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien es mas cacorro | JORGE GOMEZ S | Discusiones Generales | 20 | 25-07-2012 09:40:50 |
| EL LLANERO CACORRO | Anonymous | Denuncias En General | 51 | 08-12-2008 19:02:55 |
| Otra mas !!!!!!! De este cacorro | deibbi zapata | Semi Desnudos | 2 | 28-10-2008 18:49:29 |
| PeSaDiLlA dE uN cAcOrRo.... | AndresG1 | Chistes / Cosas Charras | 8 | 15-03-2008 13:14:57 |
| fernan el de la virgen un cacorro por completo | anny | Caza Denuncias | 28 | 21-01-2008 15:50:38 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
Hey y oiste ome Mvp... cojala suave con las niñas del foro pelao k se esta pasando de bravero... vaya a braviar a su primo pa k le de por el culo pero con estas niñas no se mete gonorrea... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra | como lei por ahi..las muejres aca son intocables..no se meta coneso qeu le va es muuuy mal men...muy mal...por mas malo que se crean lo van es quebrando hasta la chimba |
| | |
| | #43 |
| Banned Denunciante Aprendiz |
que hpta caja estos topics....ya agarraron fue a mi primo...... haaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,,,,,,, definitivamente una semana completa tirando caja.. |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
vea cachucho infeliz...ud aqui no tiene velas..---por lo tanto...si te crees tanto como para dar esos discurisos...primero salga de crazy's---y comase una vieja... a ver si aprende que es la vida...si ud supuestamente nos jalo las orejas a ud le vamos es a jalar la webas pero para meterselas por el trasero... | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra | jaj vea gran malparido...yo se que uds se las dan de duros de los que estan pasando bueno aca gozandose este foro ome, pero quiero verlos llendo a una reu a braveame a mi no se me arruga y como ud bien dice yo opino donde yo quiera y lo que yo opino es que udas son unos infelices patos de mierda desparchados y se los digo ya jaleme las guevas a ver grandisimo imbecil no se las de de gallo que no lo es tenga pelotas pa aceptar mijo que nadie lo quiere andate mas bien pa ejercito que si te moris a nadie le va a importar yo opino donde se me de la gana y opino lo que quera pa que ud la venga a cojer contra mi |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra | ahh y deje de ser pato que agarrandose de bobadas que no confirma, como el "cachucho", el que "salga de crazys y coase unavieja" etc son puros insultos webones que me importan lo mismo que le importas vos a tu mama, entonces para que se vaya dando cuenta que de Pato ya paso hace mucho rato venga jaleme las webas gran webon...yo no le como..ahh y venga en combito si es que no puede solo..con sus otras identidades, que al fin viene siendo uno solo |
| | |
| | #47 | |
| Banned Denunciante Aprendiz | Cita:
yo depronto ,,le pego y ya,,,,, y mi primo,,bien gamin,,,ese si lo pela...acuerdese que yo le mande un domicilio.. yo creo que le toco a mi primo... | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Constante |
pato marika pato cobarde me cago en ud y su primo ajajajajajajaj y mira ya ahora esta todo enamorao del primo que que es muy cuajo jajajaajajajajajaa que chimba meterles la pata a ud y su primo bobos hijos de PUTA |
| | |
| | #49 |
| Banned Denunciante Aprendiz | parxe a ud ya nole queda para cagarse en nosotros de la h p t a shit que bota por esa boca.... y a mi no me amenaze... men....todo arrechito..pero por que vivis en canada,,,,, y es lo ultimo que te digo,,,,,,,,,,,, y graxias por hacer parte de una semana de caja ,,,,por que gracias a uds,,aumente mi rank,,y agradescan que tambien subieron los suyos |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante |
ajajajajaaj parce pa que quiere rank si apenas lo pillen por aca le van a banear la cuenta cacalandra y eso es lo que mas me duele estar por aca y no poderte meter un tiestaso bien chimbita pero bueno la vida es larga pato largate pues de por aca |
| | |
| Etiquetas |
| cacorro, feo, hptaaas, noo |
| |