|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Soy feO Y Que HPtAaas::: caCoRRO Noo!!!!!Participa en el tema Soy feO Y Que HPtAaas::: caCoRRO Noo!!!!! en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien es mas cacorro | JORGE GOMEZ S | Discusiones Generales | 20 | 25-07-2012 09:40:50 |
| EL LLANERO CACORRO | Anonymous | Denuncias En General | 51 | 08-12-2008 19:02:55 |
| Otra mas !!!!!!! De este cacorro | deibbi zapata | Semi Desnudos | 2 | 28-10-2008 18:49:29 |
| PeSaDiLlA dE uN cAcOrRo.... | AndresG1 | Chistes / Cosas Charras | 8 | 15-03-2008 13:14:57 |
| fernan el de la virgen un cacorro por completo | anny | Caza Denuncias | 28 | 21-01-2008 15:50:38 |
| | #71 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
por decirle a una vieja que es linda.... tambien me van a hechar.. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Mega |
si esta vez viene sano, entonces deje morir este topico de una vez, y como le dije sepa hacer las cosas, y no de papaya parcero.
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Ultra | Yo no quiero dejar morir el topic |
| | |
| | #74 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Ultra | ojala esta gueva no se las de de Edupapi, que ha intentado volver como 4 veces, todas banneadas ¬¬ |
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
y porke dijiste algo bien vas a borrar todo lo ke hiciste antes???? | |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Ultra | Bobo cagao ome... |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Ultra | no no si definitivamente este si esta peor que edupapi |
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Notable | Cita:
uds son como ,,,cerrados.... es que ,,tengo que llevar del arrume ps yo por todo lo que hagan mi primo (mvp) y esteban (OSo) y ya dejenme sano | |
| | |
| | #80 | |
| Denunciante Notable | Cita:
mejor me los trago...por cerrado,, mejor dicho,ya no me explico por que otra vez... por que aqui solo leen lo ultimo que ven,..y ps igual,,,me da lo mismo su opinion....por ud..para mi.es como....ah mejor no digo nada... para que vaya a poner quejas mejor me callo.. | |
| | |
| Etiquetas |
| cacorro, feo, hptaaas, noo |
| |