Cita:
|
Iniciado por Vivåres™... GF/ZB® Shite gonorrea k a Manu no le gusta la carne de pato... |
lo mismo...pa vos,,, y si vuelvo es por que quiero,,y por que me gusta la pagina...
por decirle a una vieja que es linda.... tambien me van a hechar..






:ang ry4:
