|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Soy feO Y Que HPtAaas::: caCoRRO Noo!!!!!Participa en el tema Soy feO Y Que HPtAaas::: caCoRRO Noo!!!!! en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien es mas cacorro | JORGE GOMEZ S | Discusiones Generales | 20 | 25-07-2012 09:40:50 |
| EL LLANERO CACORRO | Anonymous | Denuncias En General | 51 | 08-12-2008 19:02:55 |
| Otra mas !!!!!!! De este cacorro | deibbi zapata | Semi Desnudos | 2 | 28-10-2008 18:49:29 |
| PeSaDiLlA dE uN cAcOrRo.... | AndresG1 | Chistes / Cosas Charras | 8 | 15-03-2008 13:14:57 |
| fernan el de la virgen un cacorro por completo | anny | Caza Denuncias | 28 | 21-01-2008 15:50:38 |
| | #81 | |
| Denunciante Ultra |
ah callate mas bien ome tz shito a ver | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Constante |
juajuaaujaujauaj parce este foro no es lavamanos a lavarse las cagadas a otro lado ya quedo como el pato que es |
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
decimelos ke yo tengo ganas de pelear y cerrarle la geta a alguien veni vamos pa zona de batalla y hablamos | |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Notable |
jajajja,,,no me mejor me cayo....ud es muy lloron..y no quiero que me vuelvan a echar.. a cerrar la boca,,,,jajaja si siempre le daba duro,,,jejeje
|
| | |
| | #85 |
| Denunciante Ultra | lo que pasa es que no tiene pelotas ni dedos pa braviar a la Guana...ya mijo no sea pato...si es mucha la bronca hagale topic braveelo no se quede callao como loka |
| | |
| | #86 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Novato |
jajajajajajaja estos manes estan locos ome
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Mega | ah no parce apenas se vino a dar cuenta, jaja |