Cita:
|
Iniciado por Barko |ZB|® ahh y deje de ser pato que agarrandose de bobadas que no confirma, como el "cachucho", el que "salga de crazys y coase unavieja" etc son puros insultos webones que me importan lo mismo que le importas vos a tu mama, entonces para que se vaya dando cuenta que de Pato ya paso hace mucho rato venga jaleme las webas gran webon...yo no le como..ahh y venga en combito si es que no puede solo..con sus otras identidades, que al fin viene siendo uno solo  |
parxe...ese man es mas cuajo que ud,,,, ese man lo vuelve,,,polvo,,,
yo depronto ,,le pego y ya,,,,,
y mi primo,,bien gamin,,,ese si lo pela...acuerdese que yo le mande un domicilio..
yo creo que le toco a mi primo...