Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2006 , 23:45:55   #47
ElPaTO
Banned
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de ElPaTO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 166
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 43
ElPaTO el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barko |ZB|®
ahh y deje de ser pato que agarrandose de bobadas que no confirma, como el "cachucho", el que "salga de crazys y coase unavieja" etc son puros insultos webones que me importan lo mismo que le importas vos a tu mama, entonces para que se vaya dando cuenta que de Pato ya paso hace mucho rato
venga jaleme las webas gran webon...yo no le como..ahh y venga en combito si es que no puede solo..con sus otras identidades, que al fin viene siendo uno solo
parxe...ese man es mas cuajo que ud,,,, ese man lo vuelve,,,polvo,,,

yo depronto ,,le pego y ya,,,,,

y mi primo,,bien gamin,,,ese si lo pela...acuerdese que yo le mande un domicilio..
yo creo que le toco a mi primo...

ElPaTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02947 seconds with 11 queries