Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2006 , 21:34:49   #44
OSO
Denunciante Nuevo
 
Avatar de OSO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 67
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
OSO el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Cita:
Iniciado por Barko |ZB|®
yo tambn acabo de leer esta marikada
ya vi tamb como chimbiaron al melkor...oigan patos...osea pato porke todos son uno ^^, no s evengan a creer las chim,bitas aca que no lo son, aparte de que son unas putas guevas y que se dan lo duros detras de un monitor, se ponen de bravitos a chimbiar a todo el mundo, y no se dan cuenta que se estan metiendo con gente de respeto enel foro, gente que las personas aprecian

dejen de swer guevones porke a mi la verdad me gustaria verlos diciendo todo esto en la cara dandoselas de bravitos...porke sean supuestamente 'antiguos' no significan que aca se les deba reconocer o respetar..yo bien nuevo les aseguro que me identifican mas facil a miq ue a uds..asi que no sea imbeciles..respetense, quieranse, les gusta que los desprecien o que ome? no no dejen la marikada pues...y mvp/, no le reprocho quie insulte a una mujer, poues que mas e ouede esperar de un marika al cual las viejas lo rechazan lo mas seguro


oiganm opatos ponganse pilas, porke el que les acabo de jalar las orejas es un culicagado de 14 años, maduren de una vez y no se hagan despreciar

vea cachucho infeliz...ud aqui no tiene velas..---por lo tanto...si te crees tanto como para dar esos discurisos...primero salga de crazy's---y comase una vieja...

a ver si aprende que es la vida...si ud supuestamente nos jalo las orejas a ud le vamos es a jalar la webas pero para meterselas por el trasero...

OSO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03208 seconds with 11 queries