Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2006 , 12:56:43   #49
ElPaTO
Banned
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de ElPaTO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 166
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 43
ElPaTO el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

parxe a ud ya nole queda para cagarse en nosotros de la h p t a shit que bota por esa boca.... y a mi no me amenaze... men....todo arrechito..pero por que vivis en canada,,,,,

y es lo ultimo que te digo,,,,,,,,,,,, y graxias por hacer parte de una semana de caja ,,,,por que gracias a uds,,aumente mi rank,,y agradescan que tambien subieron los suyos

ElPaTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02512 seconds with 11 queries