24-04-2006
, 23:09:22
|
#46 |
| Denunciante Ultra
| ahh y deje de ser pato que agarrandose de bobadas que no confirma, como el "cachucho", el que "salga de crazys y coase unavieja" etc son puros insultos webones que me importan lo mismo que le importas vos a tu mama, entonces para que se vaya dando cuenta que de Pato ya paso hace mucho rato venga jaleme las webas gran webon...yo no le como..ahh y venga en combito si es que no puede solo..con sus otras identidades, que al fin viene siendo uno solo
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |