![]() |
PIMP DEJA EL AMURE OME!! JAJAJAJA BUENO BUENO SIGAMOS CON EL TEMA. .. SI HAY UNO COMO YO LO KIERO Y K NO SEA COMPROMETIDO? |
;) creo que varios Nuza |
Cita:
papasote no consco el primero mensionalos.. presentalos aver :p |
...... |
como te parecio mi primo..... oh no pues que te gustaba dantir o dantiac ?? ( eso fue el chisme hehe :) ) el Guazon |
JAJAJAJA EMPIECE CON LOS TRAMITES PUES |
Cita:
con los de quien ?? |
.... |
Cita:
Los tramites de divorcio de don carlis ! |
Cita:
JAJAJAJA SPARKY Y A VOS KIEN TE GUSTA PUES |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©