![]() |
JAJAJ HAY CARLITOZ!! ES MUY DIFICIL!! DEMASIADO!! ;) |
........ |
Cita:
CUAL PARED SI ES MUY MUY MUY DIFICIL K YO ME TRAGUE ASI DE VDD PORKE DE GUSTAR.. PS ESO NO SIGNIFICA NA! PERO YA ASI EN SERIO NOOOOO MI AMOR |
Cita:
|
A LO BN PUEDE QUE A UNO LE GUSTE ALGUIEN PERO QUE SE TRAGE QUE SE TRAGE ES TESISISISMO Y CUANDO UNO SE TRAGA YA SI LA CAGO JEJEJEJE NUSI ES QUE ADEMAS UNO AKI DICE QUE LE PARECE BONITO TRINIS Y YA PUES LE INVENTAN QUE ESTA TODA "ENAMORADA" Y QUE TALES.... |
Cita:
PERO ESK ESK MUCHAS VECES ES MOLESTANDO Y MUCHAS SE LO TOMAN MUY APECHO COMO DANIELA LA FLAKA Y N@T@ |
LOLOLOL... NUZA ESO ES DE AHI... 8) |
Yo quiero los besos y el corazon de la nuza |
Cita:
TU TIENES UN ESPACIO EN MI CORAZON :D |
YO VOY A OCUPAR ESE ESPACIO POR Q LA NUZAYA ME PROMETIO UNA CRIATURA... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©