DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solterito(a) y a la orden!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/990-solterito-y-la-orden.html)

Dani_Flaca 14-02-2006 19:16:00

nuxa pegona!! 8)

*pimp* 14-02-2006 19:18:40

aaa solo mido 1.83 y dani la flaka q nina mas linda

D-CaRL1t0z 14-02-2006 19:21:54

jajajajajajja el pimp lo que tiene es necesidad!!!!jajajajaj en la buena

La NuXa 14-02-2006 19:25:59

Cita:

Iniciado por don_carlitoz69
jajajajajajja el pimp lo que tiene es necesidad!!!!jajajajaj en la buena

JUAAA
NO PUES KE!!!!!
EN ESTO DICE: NO ESK LA FLAKA ME ATRAE MUCHO O NI LA CONOSCO!JAJAJAJJAJA

HEY NO CARLITOZ YO MIDO 1.60 :D

*pimp* 14-02-2006 19:28:19

aa era solo un cumplido jaja :D

La NuXa 14-02-2006 19:30:58

Cita:

Iniciado por *pimp*
aa era solo un cumplido jaja :D

JAJAJA OISTE Y CUANDO VENIS PUES

Dani_Flaca 14-02-2006 19:31:08

ah lero lero yo mido 1.69 y tengo 13 añosssssssssss jajaja

*pimp* 14-02-2006 19:34:05

en abril o si dios no me quiere en noviembre :cry: y nuxa hay dio miooo

La NuXa 14-02-2006 19:40:59

Cita:

Iniciado por *pimp*
:cry: y nuxa hay dio miooo


KE ?


EN ABRIL ??AAAAAAAH FALTA MUCHO NIÑO
PFFF

HEY FLAKA VOS TE ESTAS LLEVANDO UN MUY BUEN PUBLIKO
OME LANGARA


HEYYYY BOBA OME! YO TENGO 16 AÑOS Y MIEDO 1.60!
PERO SOY MAS CARE TIERNITA K VOS OME BOBA :p

JAJAJA MENTIRAS OLE

*pimp* 14-02-2006 19:44:32

jaja dani la flaka tiene 13 anos aaa q desperdicio d talento y nuxa aaa no es tanto tiempo jeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02599 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO