![]() |
blankis tas muy linda |
algunas interesadas de ser "mosas" de alguien.. me avisan.. 8) |
[quote="POCILLO G.F"]hey matu, habilidad... mero mostro con la esferica dentro de la cinco con cincuenta...[/quote Este man me va a hacer achantar!!! Jeje!!! vea ps yo digo en español pa´ los ke supuestamente están en un lugar donde el inglés es común!! ESTOY SOLO!!! AYÚDENME X FAVOR!!! |
estoy soltero y a la oreden .... para varias :D!!!!! |
No es por nada,pero a veces se me siento solita... Cuando sera ke llega el niño ke si me kiera de verdad ??? :? :( :| |
NATA se acabo la espera llegue yo jajajajajajajajaj mentiras preciosa estas muy linda pero yo cazado jajajajajajaj buena suerte encontrando aca esa persona ideal jajajajajaj |
Cita:
|
Cita:
SOLO ABURRIDAS RULX! JAJAJA PERO PA UNO |
aburridas????...... niñas con tantos niños que hay en el foro solteritos y a la orden, eso no deberia ser asi |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©