![]() |
Cita:
jua que kja alli atras no estabas diciendo que estaas casadoo:?:?:?:? jajajajaja ke risa parx la que tengo osea dani...te estan proponiendo ser la mosa 8)8) |
hay es por molestar no se asuste jajajajajajaj lo que pasa es que yo no le caigo bien a dani la flaka jajajajajajajajaj |
no me caes ni bn ni mal...ps normalll como toda la genteeeeeeee q no conoxcooo :D |
ESTOY SOLTERITAAAAAAAAAAAA Y A LA ORDENNNNNNN pd: solo pa uno |
Yo tambien.... Soltero.. y a la orden.. |
Yo tambien estoy solterita y aburridita......pero a ala orden para uno solo |
Cita:
estan como interesantes!! jajaja a la proxima reu si voy... ya dije y lo cumplo!! que conste pues... |
AMURAOS |
yo estoy solktero m,as no alaorden por q la ultima vez me di muy duro contra la vida y me enamore demasiado luego me kai de la nube en la q andaba y no me he recuperado del golpe puede q suene cursy tal vez pero no me creo listo para enamorarme todavia si todavia toy como asonsado del golpe |
Solteriot y al orden para una solita .... :oops: :oops: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©