DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solterito(a) y a la orden!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/990-solterito-y-la-orden.html)

La PeQuEñA LuLú 12-02-2006 19:08:07

Cita:

Iniciado por don_carlitoz69
dani flaka...quiere ser mi novia??????????




jua que kja

alli atras no estabas diciendo que estaas casadoo:?:?:?:?

jajajajaja



ke risa parx la que tengo


osea dani...te estan proponiendo ser la mosa 8)8)


D-CaRL1t0z 12-02-2006 19:19:34

hay es por molestar
no se asuste
jajajajajajaj
lo que pasa es que yo no le caigo bien a dani la flaka
jajajajajajajajaj

Dani_Flaca 12-02-2006 19:32:59

no me caes ni bn ni mal...ps normalll como toda la genteeeeeeee q no conoxcooo :D

La NuXa 12-02-2006 19:42:33

ESTOY SOLTERITAAAAAAAAAAAA
Y A LA ORDENNNNNNN
pd: solo pa uno

santiagogd 12-02-2006 20:25:17

Yo tambien....

Soltero.. y a la orden..

*/Andreita/* 12-02-2006 22:14:44

Yo tambien estoy solterita y aburridita......pero a ala orden para uno solo

Wisiи∂*(( 12-02-2006 22:16:35

Cita:

Iniciado por el mortadelo...d[ñ_ñ
b...]bueno tonses yo los ofresco

el soltero numero 1. Damian. "julio cesar" estudiante de 10 semestre de ing. civil.....chicas aprovechen que ya las puede sostener.

soltero numero 2. dantiac "david andres" el chico mas sexy de envigado, 7 semestre de ing. electrinica, se distingue por que las exnovia dicen.... ese man es un amor, pero demasiado inocente y tierno...


estan como interesantes!! jajaja
a la proxima reu si voy... ya dije y lo cumplo!! que conste pues...

BLANKISS 12-02-2006 22:16:38

AMURAOS

simple man ZB!! 12-02-2006 22:20:25

yo estoy solktero m,as no alaorden por q la ultima vez me di muy duro contra la vida y me enamore demasiado luego me kai de la nube en la q andaba y no me he recuperado del golpe puede q suene cursy tal vez pero no me creo listo para enamorarme todavia si todavia toy como asonsado del golpe

_AtaK_ 12-02-2006 22:26:17

Solteriot y al orden para una solita .... :oops: :oops:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05695 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO