![]() |
Cita:
YO DOY LO K RECIBO |
nuuuuuuuuuuuuuuuuu mi amor eso asi nofunciona uno cuando da no especta a cambio y las cosas que se dan no se devuelven..... si las cosas fuesen asi ....las relaciones serian de lo mas aburrido lo que lleva a una relacion adelante es la competencia el que pueda ofrecer mas yo te doy tu me das mas yo de doy mas y mas me das...... creeme !!!!!!!!!!!!! |
a nuxa pero esq yo no puedo ir pero mi alma esta con ustedes pero mi cuerpo esta encerrado en esta fria cuidad d hielo pero yo volvere y la enamorare jeje espere y veras |
JAJAJJAA OI A PIMP! JAJAJAJAJA DON CARLITOZ! AH PARX! YO SOY MUY TIERNA Y CUANDO VOY SUPER EN SERIO CON UN MAN, ME ENTREGO TOTALMENTE!!! Y NO ES SINO K LOS MANES SEPAN COMO APROVECHAR MI CARIÑO |
........ |
yo tambien nuxa y estoy hablando en serio espere no se valla a olvidar d mi q yo voy hacer historia y la voy enamorar usted |
Cita:
JAJAJA PIMP Y CUANDO VENIS PUES!! JJAJAJAJ CARLITOZ PUES.. NO TENGO GANAS DE NADA SERIO LA VDD, PUES PA ESO EXIJO BASTANTICO, POR AHORA SOLO KIERO ENCARRETICO |
...... |
jaja :D parce la nuxa me atrae mucho y no se porq y lo peor esq ni la conosco ole jajaja esas son las cosas bellas d la vida |
si no estoy mal ..... pimp voz le kedas como llaverito a la nuza.... ella parece ser medio altica.... y voz no jejejejejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©