DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solterito(a) y a la orden!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/990-solterito-y-la-orden.html)

La NuXa 14-02-2006 18:43:41

Cita:

Iniciado por don_carlitoz69
pero nuza que ofreces?!!!!!!!!!!!

JAJAJA HAY PAPASITO
YO DOY LO K RECIBO

D-CaRL1t0z 14-02-2006 18:49:48

nuuuuuuuuuuuuuuuuu mi amor eso asi nofunciona

uno cuando da no especta a cambio

y las cosas que se dan no se devuelven.....
si las cosas fuesen asi ....las relaciones serian de lo mas aburrido
lo que lleva a una relacion adelante es la competencia
el que pueda ofrecer mas
yo te doy tu me das mas yo de doy mas y mas me das......

creeme !!!!!!!!!!!!!

*pimp* 14-02-2006 18:52:13

a nuxa pero esq yo no puedo ir pero mi alma esta con ustedes pero mi cuerpo esta encerrado en esta fria cuidad d hielo pero yo volvere y la enamorare jeje espere y veras

La NuXa 14-02-2006 18:57:13

JAJAJJAA
OI A PIMP!
JAJAJAJAJA

DON CARLITOZ! AH PARX! YO SOY MUY TIERNA Y CUANDO VOY SUPER EN SERIO
CON UN MAN, ME ENTREGO TOTALMENTE!!!
Y NO ES SINO K LOS MANES SEPAN COMO APROVECHAR MI CARIÑO

D-CaRL1t0z 14-02-2006 19:04:20

........

*pimp* 14-02-2006 19:05:33

yo tambien nuxa y estoy hablando en serio espere no se valla a olvidar d mi q yo voy hacer historia y la voy enamorar usted

La NuXa 14-02-2006 19:07:55

Cita:

Iniciado por *pimp*
yo tambien nuxa y estoy hablando en serio espere no se valla a olvidar d mi q yo voy hacer historia y la voy enamorar usted


JAJAJA PIMP Y CUANDO VENIS PUES!!
JJAJAJAJ

CARLITOZ
PUES.. NO TENGO GANAS DE NADA SERIO LA VDD,
PUES PA ESO EXIJO BASTANTICO,
POR AHORA SOLO KIERO ENCARRETICO

D-CaRL1t0z 14-02-2006 19:08:52

......

*pimp* 14-02-2006 19:10:35

jaja :D parce la nuxa me atrae mucho y no se porq y lo peor esq ni la conosco ole jajaja esas son las cosas bellas d la vida

D-CaRL1t0z 14-02-2006 19:10:53

si no estoy mal ..... pimp voz le kedas como llaverito a la nuza.... ella parece ser medio altica.... y voz no jejejejejej


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02024 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO