![]() |
Cita:
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
DOS KE DEJARAN DE SER SOLTERITOS |
HABER SI FUNCIONA ...BUSCO UNA NIÑA QUE ME ENTIENDA....0 EXIGENCIAS PARA EL CUERPO....BUENO TAMPOCO EL ELEFANTE NI EL ESQUELETO.... PERO SI QUE SEA LINDA DE CARA.... SI TE INTERESA,....AGREGARME--- [email protected] grax :roll: |
bueno estoy soltero y ala order con alta cantidad d funciones y pilar recargables jeje |
jajajajajjajajajaj parcero ....ojala fuera pedir y pedir.....estas quieren saber que ofreces yooooo ofresco....... mmmmmmmmmmmmmmmmm no puedo !!!!!!!!1 pero estan toas muy lindas digan que ofrecen de bueno !!!!!!!!!! y pidan que quieren !!!!!!!! |
bueno se ofrese mas d 3 meses d calidad y garantia buen estado fisico y aguante a cualquier circutancia no deseada osea mucha tolerancia y respeto :D calidad en el servicio al cliente y salidas cada q se desea o se puedo o alla plata el requerimiento basico d el usuario es solo sentir un sentimiento en comun conmigo jaja :D |
JUAAAA BUENO BUENO!JAJAJA YO KIERO UN MAN K SEA SUPER TIERNO K SEA CELOSITO Y K TENGA CARA LINDA!!!!! juaaaaa A VER KIEN DE ACA ES ASI?¿ |
umum cof cof yooo cof jej |
pero nuza que ofreces?!!!!!!!!!!! |
Cita:
sera¿ ah pero esk si no vas a las reus es dificil comprovarlo ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:16:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©