DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solterito(a) y a la orden!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/990-solterito-y-la-orden.html)

D-CaRL1t0z 14-02-2006 14:04:03

Cita:

Iniciado por ...N@T@...
Cita:

Iniciado por don_carlitoz69
NATA se acabo la espera

llegue yo
jajajajajajajajaj mentiras preciosa estas muy linda pero yo cazado

jajajajajajaj buena suerte encontrando aca esa persona ideal
jajajajajaj

Jua ke lindo ome!!! Pikos

que pikos mas ricos preciosa...(':oops:')!!!!!!!!

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[K-MILITO] 14-02-2006 14:14:35

DOS KE DEJARAN DE SER SOLTERITOS

ElPaTO 14-02-2006 17:00:43

HABER SI FUNCIONA

...BUSCO UNA NIÑA QUE ME ENTIENDA....0 EXIGENCIAS PARA EL CUERPO....BUENO TAMPOCO EL ELEFANTE NI EL ESQUELETO....

PERO SI QUE SEA LINDA DE CARA....


SI TE INTERESA,....AGREGARME---

[email protected]



grax :roll:

*pimp* 14-02-2006 17:04:28

bueno estoy soltero y ala order con alta cantidad d funciones y pilar recargables jeje

D-CaRL1t0z 14-02-2006 17:04:52

jajajajajjajajajaj parcero ....ojala fuera pedir y pedir.....estas quieren saber que ofreces


yooooo ofresco.......

mmmmmmmmmmmmmmmmm no puedo !!!!!!!!1
pero estan toas muy lindas

digan que ofrecen de bueno !!!!!!!!!! y pidan que quieren !!!!!!!!

*pimp* 14-02-2006 18:22:55

bueno se ofrese mas d 3 meses d calidad y garantia buen estado fisico y aguante a cualquier circutancia no deseada osea mucha tolerancia y respeto :D calidad en el servicio al cliente y salidas cada q se desea o se puedo o alla plata el requerimiento basico d el usuario es solo sentir un sentimiento en comun conmigo jaja :D

La NuXa 14-02-2006 18:28:08

JUAAAA
BUENO BUENO!JAJAJA YO KIERO UN MAN K SEA SUPER TIERNO
K SEA CELOSITO Y K TENGA CARA LINDA!!!!!

juaaaaa
A VER KIEN DE ACA ES ASI?¿

*pimp* 14-02-2006 18:38:42

umum cof cof yooo cof jej

D-CaRL1t0z 14-02-2006 18:42:20

pero nuza que ofreces?!!!!!!!!!!!

La NuXa 14-02-2006 18:42:26

Cita:

Iniciado por *pimp*
umum cof cof yooo cof jej

jajaja si?
sera¿
ah pero esk si no vas a las reus es dificil comprovarlo ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:16:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02088 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO