![]() |
....... |
Cita:
RELAJESE PUTO :) hehehe y posss a mi me ENCANTA...............................................la presentadora de estilo RCN nuzita :) |
NO LA CHICHI PUES CON QUIEN ME TENGO Q DAR PA TENER A LA NUZA :D |
Lo has dicho como 800 veces !!! asi que deci una d e lforo que te paresca imposible todas queiren saber jiji ! o por lo menos uan que te ute !! pelotudo ! |
Cita:
YO ESPERO A K VENGA! JAJAJA PERO NO SE DEMORE MUCHO! K O SINO ESPERO A VER A PIMP JUAAAAAAAAA HAY OME CARLITOZ COMO ME HACES REIR ;) |
Bambuchas ya se la gano el don carlos o pimp por lo visto .... no cabemos mas ahi !! :$ ! :oops: |
..... |
Miercoles io tmb una sonrisa .... jiji !! Y me falta el beso y el corazon pero pues como io si toy aqui carlitos jajaja !!! |
JUAAAAAAAAA SI SI! JAJAJAJA PERO ES DIFICIL DE GANAR :P |
........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:26:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©