![]() |
JUAAAAAAAAAAA NO NO PERO ESK UD PENSANDO EN LUISIT@ ASI NO ME SOYA DARTE UN HIJO |
LOL... 8) |
TODOS CON NUZA PUES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. PILLE POS A MI ME PARECEN LINDAS TODAS, DANI LA FLAKA (DIVINA), BLANKISS (QUE NIÑA MAS LINDA), NAT@ (CASI ME ESTALLA UN TIMPANO ESA NIÑA), PERO LA NUCITA INSPIRA MUCHA TERNURA PARZ. ESE CABELLO ROJO QUE ME HACE EVOCAR LO HERMOSOS ATARDECERES EN EL MAR, TU MIRADA¡¡¡, ESA MIRADA DE TERNURA, DE INOCENCIA, DE AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. AH NO ESCRIBO MAS NADA POR QUE NO LA CONOZCO BIEN, PERO ESO ES PA LA NUZA. =) |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HUY HUY K VERBO!!!!!!! JAJAJA AH PERO K LINDURA PARX!!!!!!!!!! AH K BELLEZA!! JAJAJAJA HEY HEY PERO VOS KIEN SOS O KE |
OE JUI YO, LO QUE PASA ES QUE ME DEMORE MUCHO ESCRIBIENDO Y SALIO COMO INVITADO NO SE POR QUE. NO ES VERBO ES LA VERDAD, SI ESO FUE SOLO CON VERTE NO ME IMAGINO LO QUE ME INSPIRES HABLANDO CON VOZ. |
JUAAAAA OI OI! JAJAJAJA .. SIGAMOS CON EL TEMA DEL TOPIC |
DEXTER TAMBIEN SE HACE EL LOKO........................... Y SIGUIENDO CON EL TEMA, YO ESTOY SOLTERITO Y DE PRONTO A LA ORDEN. |
Cita:
|
pfff diablo para nada yo no me ilusiono asi de facil ademas dexter me cae muy bien |
pro bueo al fin de cuentas nuza nos dimo cuenta queestas soltera |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©