DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solterito(a) y a la orden!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/990-solterito-y-la-orden.html)

La NuXa 15-02-2006 08:32:34

JUAAAAAAAAAAA
NO NO PERO ESK UD PENSANDO EN LUISIT@
ASI NO ME SOYA DARTE UN HIJO

JUAN DIABLO®™ 15-02-2006 08:59:28

LOL... 8)

Anonymous 15-02-2006 09:41:22

TODOS CON NUZA PUES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

PILLE POS A MI ME PARECEN LINDAS TODAS, DANI LA FLAKA (DIVINA), BLANKISS (QUE NIÑA MAS LINDA), NAT@ (CASI ME ESTALLA UN TIMPANO ESA NIÑA), PERO LA NUCITA INSPIRA MUCHA TERNURA PARZ.

ESE CABELLO ROJO QUE ME HACE EVOCAR LO HERMOSOS ATARDECERES EN EL MAR,
TU MIRADA¡¡¡, ESA MIRADA DE TERNURA, DE INOCENCIA, DE AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

AH NO ESCRIBO MAS NADA POR QUE NO LA CONOZCO BIEN, PERO ESO ES PA LA NUZA. =)

La NuXa 15-02-2006 09:50:39

Cita:

Iniciado por Anonymous
TODOS CON NUZA PUES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

PERO LA NUCITA INSPIRA MUCHA TERNURA PARZ.

ESE CABELLO ROJO QUE ME HACE EVOCAR LO HERMOSOS ATARDECERES EN EL MAR,
TU MIRADA¡¡¡, ESA MIRADA DE TERNURA, DE INOCENCIA, DE AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

AH NO ESCRIBO MAS NADA POR QUE NO LA CONOZCO BIEN, PERO ESO ES PA LA NUZA. =)


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HUY HUY K VERBO!!!!!!!
JAJAJA
AH PERO K LINDURA PARX!!!!!!!!!!
AH K BELLEZA!!
JAJAJAJA

HEY HEY PERO VOS KIEN SOS O KE

dexter 15-02-2006 09:54:09

OE JUI YO, LO QUE PASA ES QUE ME DEMORE MUCHO ESCRIBIENDO Y SALIO COMO INVITADO NO SE POR QUE.

NO ES VERBO ES LA VERDAD, SI ESO FUE SOLO CON VERTE NO ME IMAGINO LO QUE ME INSPIRES HABLANDO CON VOZ.

La NuXa 15-02-2006 10:02:20

JUAAAAA
OI OI!
JAJAJAJA
.. SIGAMOS CON EL TEMA DEL TOPIC

dexter 15-02-2006 10:06:44

DEXTER TAMBIEN SE HACE EL LOKO...........................


Y SIGUIENDO CON EL TEMA,

YO ESTOY SOLTERITO Y DE PRONTO A LA ORDEN.

JUAN DIABLO®™ 15-02-2006 19:14:40

Cita:

Iniciado por NuCiTa / JuPiTeR/M*V*D*P
Cita:

Iniciado por Anonymous
TODOS CON NUZA PUES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

PERO LA NUCITA INSPIRA MUCHA TERNURA PARZ.

ESE CABELLO ROJO QUE ME HACE EVOCAR LO HERMOSOS ATARDECERES EN EL MAR,
TU MIRADA¡¡¡, ESA MIRADA DE TERNURA, DE INOCENCIA, DE AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

AH NO ESCRIBO MAS NADA POR QUE NO LA CONOZCO BIEN, PERO ESO ES PA LA NUZA. =)


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HUY HUY K VERBO!!!!!!!
JAJAJA
AH PERO K LINDURA PARX!!!!!!!!!!
AH K BELLEZA!!
JAJAJAJA

HEY HEY PERO VOS KIEN SOS O KE

VELA VELA... SE ILUCIONO Y COMO Q LE PARO BOLAS HASTA Q SE DIO CUENTA Q ERA DEXTER... LOLOLOLOL... 8):glasses7:

La NuXa 15-02-2006 19:24:58

pfff
diablo para nada
yo no me ilusiono asi de facil
ademas dexter me cae muy bien

D-CaRL1t0z 15-02-2006 22:55:35

pro bueo al fin de cuentas nuza
nos dimo cuenta queestas soltera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11670 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO