DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solterito(a) y a la orden!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/990-solterito-y-la-orden.html)

_AtaK_ 12-02-2006 15:46:50

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
jua no parce yo hace como 8 o 3 años que no juego eso...

PArce relajado que eso despue de 3 pistikas se encarreta otra vez .. es solo tener el don jejej !]

pocillo gf 12-02-2006 15:49:05

hey matu, habilidad... mero mostro con la esferica dentro de la cinco con cincuenta...

_AtaK_ 12-02-2006 15:58:55

Pipe mera araña que abilidad para sacar balones estaba inmeso !!!

1234567789999 12-02-2006 16:00:48

TIRAS SI SOLTERITA Y A LA ORDEN PERO SOLO PA UNO :D

Dani_Flaca 12-02-2006 16:06:21

cuente mija pa quien :shock:

yo tambien estoy solitap :? :D

Damian 12-02-2006 16:10:58

por fin regresamos al tema!!!

_AtaK_ 12-02-2006 16:12:30

jajja bueno entocnes ofrescase otra vez !

el mortadelo...d[ñ_ñ]b... 12-02-2006 16:23:59

bueno tonses yo los ofresco

el soltero numero 1. Damian. "julio cesar" estudiante de 10 semestre de ing. civil.....chicas aprovechen que ya las puede sostener.

soltero numero 2. dantiac "david andres" el chico mas sexy de envigado, 7 semestre de ing. electrinica, se distingue por que las exnovia dicen.... ese man es un amor, pero demasiado inocente y tierno...

1234567789999 12-02-2006 16:40:24

Cita:

Iniciado por **DaN!_fLªKa**
cuente mija pa quien :shock:

yo tambien estoy solitap :? :D


jajaja nunu eli vanegas solo sabe y es la unika q puede saber

El JuaCKer 12-02-2006 16:42:20

juassss!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:53:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO