![]() |
ana la pinky me va a dar la arrima'a??? |
Cita:
|
Cita:
mas bn me kedo callao ome... :roll: |
:glasses5: :evil: :partyman: :toimonster: |
Cita:
Cuando tengas le privilegio de venir a una daras la razon de loque hace el Ofrecido de Damian !! jijiji PD: Solterito y al orden jijiji ! |
Damian sabe lo que hace............... el que no arriesga un huevo no gana....polla |
pero muy "urgido" con respeto pues |
Dantiac esta en lo cierto y yo no soy convencido.... me parecio raro el comentario de las niñas |
jaja Ya quedo Ofrecido jijijij !! Pero tonces cambiale el nombre al topic jajaj ! |
YA no hay tiempo de llorar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©