DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solterito(a) y a la orden!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/990-solterito-y-la-orden.html)

pocillo gf 12-02-2006 13:53:05

ana la pinky me va a dar la arrima'a???

Dantiac 12-02-2006 13:53:20

Cita:

Iniciado por ~-=[Cerro
=-~]
Cita:

Iniciado por Damian
Cita:

Iniciado por an!ta la p!nky C.E
Cita:

Iniciado por NuCiTa / JuPiTeR/M*V*D*P
JUAAA
DAMIAN YO PENSE K TE ESTABAS OFRECIENDO CON ESE NOMBRE DEL TOPIC



AAAAAAAAAH YO ESTOY SUUUUUUUPER SOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LO BN YO TAMBIEEN PENSE LO MISMO

OLE Y TAMBIEEN ESTOY SOLTERITA

mmmm por lo que veo, si se metieron al topic pensando eso... aqui estoy esperandolas

convencido mejo...

cerro envidioso..... ¿¿¿¿o celoso????

-|[ C3RR0 ]|- 12-02-2006 13:55:47

Cita:

Iniciado por Dantiac
Cita:

Iniciado por ~-=[Cerro
=-~]
Cita:

Iniciado por Damian
Cita:

Iniciado por an!ta la p!nky C.E
Cita:

Iniciado por NuCiTa / JuPiTeR/M*V*D*P
JUAAA
DAMIAN YO PENSE K TE ESTABAS OFRECIENDO CON ESE NOMBRE DEL TOPIC



AAAAAAAAAH YO ESTOY SUUUUUUUPER SOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LO BN YO TAMBIEEN PENSE LO MISMO

OLE Y TAMBIEEN ESTOY SOLTERITA

mmmm por lo que veo, si se metieron al topic pensando eso... aqui estoy esperandolas

convencido mejo...

cerro envidioso..... ¿¿¿¿o celoso????

ahy Dios...

mas bn me kedo callao ome... :roll:

SebasVelez4 12-02-2006 13:57:49

:glasses5: :evil: :partyman: :toimonster:

_AtaK_ 12-02-2006 13:58:21

Cita:

Iniciado por don_carlitoz69
jajajajajaja
que futuro tendran estas relaciones ofrecidas por un foro
jajajajajajajajaj
pero bueno
cada loco con su tema
yo sigo cazado y feliz !!!!!!!!1 o y enamorao tambien !!!!!!!

Jaja ofrecidas por un foro pero consolidadas en las REuniones ....

Cuando tengas le privilegio de venir a una daras la razon de loque hace el Ofrecido de Damian !! jijiji

PD: Solterito y al orden jijiji !

Dantiac 12-02-2006 14:01:21

Damian sabe lo que hace...............

el que no arriesga un huevo no gana....polla

SebasVelez4 12-02-2006 14:02:47

pero muy "urgido" con respeto pues

Damian 12-02-2006 14:03:05

Dantiac esta en lo cierto

y yo no soy convencido.... me parecio raro el comentario de las niñas

_AtaK_ 12-02-2006 14:04:29

jaja Ya quedo Ofrecido jijijij !!

Pero tonces cambiale el nombre al topic jajaj !

SebasVelez4 12-02-2006 14:08:09

YA no hay tiempo de llorar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02354 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO