![]() |
AMURAOSSSSSSSSSSSSS |
I´m alone!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Please help me!!!!! :sad11: :dontknow: :cry: |
Cita:
o si no valla otra vez pa su pais ( USA ) |
no ps yo tambn estoy mas sola ke kien sabe ke |
hey no se metan con el matu que el parcero fue el mejor ayer dentro de la cancha... :evil: :evil: |
hayyy por Dios que monton de solteros (as) hehehe... otro mas xD |
Cita:
Lo que pasa es que los anotados quieren conseguir y vos lo que tenes es que sos un RONCON !! Es mas te postulo al Roncon de el mes qeu de el mes de el AÑO !! |
Cita:
PARCE VOS SI SOS DUUUUUCK |
hablando de ducks... voy a abrir en emulador de nes y voy a jugar duck hunt... :P |
jeje pss si sparky esta muy ronkon por ahi jaja hagale ke yo le hago los 1/4 kon la choko |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:43:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©