|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ustedes creen en el anticristo, la profecia y demas?Participa en el tema ustedes creen en el anticristo, la profecia y demas? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA? | MoMpi | Discusiones Generales | 77 | 19-10-2009 15:26:12 |
| creen ustedes en los espantos | Snickers | Discusiones Generales | 15 | 11-08-2009 14:44:37 |
| profecia del tibet | vecino x | Discusiones Generales | 4 | 07-05-2009 22:04:59 |
| ¿ustedes Aun Le Creen A Las Farc? | AQX... | Politica y Sociedad | 35 | 19-01-2008 21:09:10 |
| Creen Ustedes En Los Tiempos En Una Relacion | ○FITO○ | Discusiones Generales | 29 | 08-11-2007 11:36:19 |
| | #61 | |
| Denunciante Bronce |
Dios a muerto no lo digo yo lo dice Nietch (Como se escriba)
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Notable |
Nietzche... y Dios no ha muerto es porqué no existe |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Avanzado |
yo profetizo que al almuerzo me van a dar espaguetti con atun ![]() uy mero se cumplio la profesia ole, bueno no es espagueti es sopa de caracolitos y no es atun es sardina pero la proefecia se cumplio |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Bronce |
Que recreo anticristiano?
|
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Parcee, mero teso mono... Creo que ya encontre mi mesias | |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Novato |
Yo creo en Dios, eso del anticristo no se si sea verdad, como lo de la famosa limpieza mencionada en el apocalipsis... supuestamente el anticristo venia el 6 de junio de 1996, despues venia en el 2000, despues el 6 de junio de 2006... quien sabe que le abra pasado, demas tiene una agenda muy apretada... lo mas peculiar era la fila de gente bautizando los niños por si las moscas. Por ahi escuche un dicho: ... " Lo mejor que ha hecho el diablo es convencer a la gente de que no existe " |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Avanzado |
Sadako yo no existo ![]() aproposito sabian que los misioneros tuvieron que cambiar su version del infierno porque los esquimales veian lo de las brasas y el calor eterno como algo muy reconfortante? bueno analicen eso si el infierno es infierno porque lo cambian a su antojo para que sirva para atemorizar a la gente? y las profesias son una mie&%$, es como el que dice va a ganar tal numero, menos de la mitad de los que lo hagan van a ganar y diran que el tipo es profeta legitimo el resto diran que es un embaucador el futuro no esta escrito se va creando a medida que el presente se vuelve pasado. |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Bronce |
Adicionalmente las versiones del cielo tambien cambian segun las culturas, los paraisos de los griegos y los arabes son mas materialistas llenos de placeres mundanos como mujeres y comida, para los nordicos el valhjala esperaba a los buenos guerreros con la promesa de futuras batallas llenas de gloria al servicio de Odin. para los Hindues el Nirvana es la purificacion maxima de nuestra esencia de los distintos karmas que llevaba y un retorno a dios libre de emosiones, sensaciones y dolor. Y nuestro paraiso (que en realidad es el menos prometedor) vida eterna al servicio de Dios (Prefiero el fianl Hindu) |
| | |
| | #69 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ps para mi el fin del mundo es cuando uno se muere y ya ahi se le acabo el mundo a uno... y pues el mundo si se va a cabar pero no por que Dios o porque un anticristo venga y acabe con todo sino por nuestra propia culpa, como no cuidamos nada con problemas como el calentamiento global vemos que si es verdad y que no es pura mierda que estamos acabando con el planeta |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Notable | Amen pa Kame y Kanzeon No existe? seguro que no? ya se fijo bien? |
| | |
| Etiquetas |
| anticristo, creen, demas, profecia, ustedes |
| |