ps para mi el fin del mundo es cuando uno se muere y ya ahi se le acabo el mundo a uno... y pues el mundo si se va a cabar pero no por que Dios o porque un anticristo venga y acabe con todo sino por nuestra propia culpa, como no cuidamos nada con problemas como el calentamiento global vemos que si es verdad y que no es pura mierda que estamos acabando con el planeta |