|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA?Participa en el tema CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA? | |||
| HEINEKEN | | 28 | 37,84% |
| MILLER | | 4 | 5,41% |
| CORONA | | 12 | 16,22% |
| PILSEN | | 20 | 27,03% |
| BECKS | | 0 | 0% |
| POLAR | | 0 | 0% |
| CLUB COLOMBIA | | 4 | 5,41% |
| BUDWEISER | | 6 | 8,11% |
| Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Discusiones Generales | 194 | 09-01-2010 20:45:50 |
| Bob Marley será una marca de cerveza | Tyler Durden | Discusiones Generales | 7 | 13-02-2009 19:30:33 |
| Para Ustedes Que Instrumento Lleva Y Marca Los Ritmos | Guille | Rock | 29 | 03-01-2009 22:01:04 |
| Marca de cerveza DUFF, de los simpson, registrada... | Di3G0 | Discusiones Generales | 33 | 11-12-2007 16:51:21 |
| | #1 | |
CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA?
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
PARCEEEEEEEEEEEEEEE.CUNADO BA APORTAR CON TOPICS DISTINTOSSSSSSSSSSSSSSSSS..................
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
SE VE Q TU AFICCION POR EL ALCOHOL ES MUY HP...DEJE DE MONTAR ESOS TOPICS TAN INAPORTANTES....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | PILCEN RULX !!! JAJAJA :p |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Y PARA MI LA MEJOR ES LA CORONA | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
miller
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | a mi me gusta la corona |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
tirados CON ESTOS TOPIC´S ULTIMAMENTE.....
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | K la Heineken ome... ya le había dicho... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
mompì parz... todos sus topics son la misma shit pero bueno.... libre expresion... hagale relajao |
| | |
| Etiquetas |
| cerveza, creen, marca, mas, prestigiosa, ustedes |
| |