|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA?Participa en el tema CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA? | |||
| HEINEKEN | | 28 | 37,84% |
| MILLER | | 4 | 5,41% |
| CORONA | | 12 | 16,22% |
| PILSEN | | 20 | 27,03% |
| BECKS | | 0 | 0% |
| POLAR | | 0 | 0% |
| CLUB COLOMBIA | | 4 | 5,41% |
| BUDWEISER | | 6 | 8,11% |
| Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Discusiones Generales | 194 | 09-01-2010 20:45:50 |
| Bob Marley será una marca de cerveza | Tyler Durden | Discusiones Generales | 7 | 13-02-2009 19:30:33 |
| Para Ustedes Que Instrumento Lleva Y Marca Los Ritmos | Guille | Rock | 29 | 03-01-2009 22:01:04 |
| Marca de cerveza DUFF, de los simpson, registrada... | Di3G0 | Discusiones Generales | 33 | 11-12-2007 16:51:21 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
OTRA KUKIS...PERO PS ES MAS KE TODO PA VIEJA ES LA AGUILA LIGHT!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
parce, la mejor cerveza que he tomado en mi vida(y creame que he tomado bastante cerveza) se llama amsterdam, es holandesa, parce lo mejor viene en 3 presentaciones y hay una con 8.9 grados. ademas el sabor es el mejor hasta ahora. lastima que solo la he podido conseguir en san andres y traer pa medallo. |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra | Ni chimba ome... ni chimba.... solo Heineken... |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
TODAS MENOS LA CLUB COLOMBIA Y LA POLAR DE RESTO BN
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular | MUNDIALMENTE RECONOCIDA...HEINEKEN HIJOS... |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Novato | Cita:
.......No mentiras Ome que todo el mundo tiene gustos Diferentes | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Novato |
la heineken.....pero a mi me gustan todas....
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Constante |
la heineken y me guta, por ahi pa de vez en cuando |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra | ahh...pues yo no sopy de los que se pega del alcohol pero de lo que he tomado la Miller es la mejor hptaa!! q chimba |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra |
parc...ahi no esta pa votar... pero desde muy pequeño...mi papa me cogio una ves...(en su borrachera..)...y me dijo..: mijo...cuando tome cerveza colombiana...q sea costeña...si no hay tok aguila...de resto son agua...de afuera...si tiene mucha plata...heineken...palabras sabias del don...q seguiran de generacion en generacion...jejeje.. Costeña!..q chimba.. |
| | |
| Etiquetas |
| cerveza, creen, marca, mas, prestigiosa, ustedes |
| |