parc...ahi no esta pa votar...
pero desde muy pequeño...mi papa me cogio una ves...(en su borrachera..)...y me dijo..: mijo...cuando tome cerveza colombiana...q sea costeña...si no hay tok aguila...de resto son agua...de afuera...si tiene mucha plata...heineken...palabras sabias del don...q seguiran de generacion en generacion...jejeje..
Costeña!..q chimba..
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |