parce, la mejor cerveza que he tomado en mi vida(y creame que he tomado bastante cerveza)
se llama amsterdam, es holandesa, parce lo mejor viene en 3 presentaciones y hay una con 8.9 grados. ademas el sabor es el mejor hasta ahora.
lastima que solo la he podido conseguir en san andres y traer pa medallo.
|