Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2006 , 17:24:20   #32
Metalwarrior--A.C
Denunciante Popular
 
Avatar de Metalwarrior--A.C
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.638
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 03 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 2465
Metalwarrior--A.C el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMetalwarrior--A.C el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMetalwarrior--A.C el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMetalwarrior--A.C el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMetalwarrior--A.C el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMetalwarrior--A.C el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMetalwarrior--A.C el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMetalwarrior--A.C el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMetalwarrior--A.C el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMetalwarrior--A.C el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMetalwarrior--A.C el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

parce, la mejor cerveza que he tomado en mi vida(y creame que he tomado bastante cerveza)

se llama amsterdam, es holandesa, parce lo mejor viene en 3 presentaciones y hay una con 8.9 grados. ademas el sabor es el mejor hasta ahora.

lastima que solo la he podido conseguir en san andres y traer pa medallo.

Metalwarrior--A.C no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02366 seconds with 11 queries