|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA?Participa en el tema CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA? | |||
| HEINEKEN | | 28 | 37,84% |
| MILLER | | 4 | 5,41% |
| CORONA | | 12 | 16,22% |
| PILSEN | | 20 | 27,03% |
| BECKS | | 0 | 0% |
| POLAR | | 0 | 0% |
| CLUB COLOMBIA | | 4 | 5,41% |
| BUDWEISER | | 6 | 8,11% |
| Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Discusiones Generales | 194 | 09-01-2010 20:45:50 |
| Bob Marley será una marca de cerveza | Tyler Durden | Discusiones Generales | 7 | 13-02-2009 19:30:33 |
| Para Ustedes Que Instrumento Lleva Y Marca Los Ritmos | Guille | Rock | 29 | 03-01-2009 22:01:04 |
| Marca de cerveza DUFF, de los simpson, registrada... | Di3G0 | Discusiones Generales | 33 | 11-12-2007 16:51:21 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
ey y la BRAVA ke .. nada esa es la mejor . uno con 4 ya esta mas prendo ke un pu*as | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Ultra | jua mompi es ke hpta tan alcoholico ... ke estara tramando con estos topics pilsen rulxx ke viva medallo hptaaaaaa |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Mega | Cita:
yessss la brava lo mejorrr!!! yo kiero una ya mismo | |
| | |
| | #24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
eso la ke sea, al fin y al kabo voy a miar la misma chimbada
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra |
JUAAAAAAAAAA KE BOMBA EL MOMPI NO LE TIREN TAN DURO HOME JUAAAAAAA LA PILSEN |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Constante | bah Only pilsen Rulx_x |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Constante | nada hptas.. ya me antojaron de beber.. estoy ke me michelada de brava!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Constante | Cita:
POS YO TOY PRENDA KON 2 :d | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante | ni chimbna yo ya estoy prenda!!!!!! juajajajajaja .. me antojaron y tome. me prendi hotas!!!! |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Ultra |
aaaaaa ps la pilsen hay que apoyar el fruto de nuestra tierra |
| | |
| Etiquetas |
| cerveza, creen, marca, mas, prestigiosa, ustedes |
| |