Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2006 , 21:14:56   #5
LOCO_424
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de LOCO_424
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 148
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 763
LOCO_424 el Usuariox es la luz del caminoLOCO_424 el Usuariox es la luz del caminoLOCO_424 el Usuariox es la luz del caminoLOCO_424 el Usuariox es la luz del caminoLOCO_424 el Usuariox es la luz del caminoLOCO_424 el Usuariox es la luz del caminoLOCO_424 el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JaZmIn ... 2k6
PILCEN RULX !!!

JAJAJA :p
PILSEN ES CON SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....

Y PARA MI LA MEJOR ES LA CORONA

LOCO_424 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02350 seconds with 11 queries