|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ustedes creen en el anticristo, la profecia y demas?Participa en el tema ustedes creen en el anticristo, la profecia y demas? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA? | MoMpi | Discusiones Generales | 77 | 19-10-2009 15:26:12 |
| creen ustedes en los espantos | Snickers | Discusiones Generales | 15 | 11-08-2009 14:44:37 |
| profecia del tibet | vecino x | Discusiones Generales | 4 | 07-05-2009 22:04:59 |
| ¿ustedes Aun Le Creen A Las Farc? | AQX... | Politica y Sociedad | 35 | 19-01-2008 21:09:10 |
| Creen Ustedes En Los Tiempos En Una Relacion | ○FITO○ | Discusiones Generales | 29 | 08-11-2007 11:36:19 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
jaja, lo interesante es que haya gente a quien le da miedo eso, entonces el cristianismo está logrando su cometido, poner a la gente a hacer las cosas por miedo.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | sisas...es Como Creer En Dios Porque Puede Castigarte... O Acudir A Dios Cuando Estamos En Una Situacion Que No Podemos Superar Por Si Mismos |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Dorado |
crean en dios sino se van pal infierno q dijo dios q existia |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Notable |
Yo No Creo Que Existan Esas Cosas, Eso Son Solo Inventos De La Gente
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Notable |
Es como todo, la gente se queja que porque no tiene plata... claro, que van a tener si en vez de trabajar pierden el tiempo inventando carajadas... esos hptas cristianos en vez de andar pidiendo plata pa las "misiones", que se pongan a vender confites en los semaforos haber si de algo les sirve,(que mas misiones debe ser pa irselos a moteliar) en vez de estar mandandonos pal infierno y amenazandonos con el chino ese Belcebu que en estos momentos tiene dizque 10 años y lo estan criando por alla en Africa, India o no se, que pa que nos mate a todos y cada uno... y si, si creo en el anticristo, la profecia y demases... creo que es una completa mier** |
| | |
| | #36 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Dorado |
jajaj, me gusta mucho como piensa la sadako ome |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ajjajajajjaja No Pero Que Van A Poner A Esos Hptas A Vender Confites...ya Con Los Negros De Los Buses Y Semaforos Es Suficiente |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Dorado |
aaaa, esos cristianos es lo mismo q esos negros ome..
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Notable | ps no se si abra anticristo pero si se ke el diablo existe, pero yo estoy es con el de arriba xD |
| | |
| Etiquetas |
| anticristo, creen, demas, profecia, ustedes |
| |