13-11-2006
, 22:14:35
|
#36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por vivlaresistance jajajaja..........mero enigma planteado por el Gorbag............ 
En cuanto a lo de que "no porque ahí no hay pelos", sería cuestionable puesto que sería como decir que los calvos no sudoran la cabeza.......  | pero no creo ke les huela a grajo la kabeza |
| |