13-11-2006
, 20:56:23
|
#35 |
| Denunciante Notable
|
Es como todo, la gente se queja que porque no tiene plata... claro, que van a tener si en vez de trabajar pierden el tiempo inventando carajadas... esos hptas cristianos en vez de andar pidiendo plata pa las "misiones", que se pongan a vender confites en los semaforos haber si de algo les sirve,(que mas misiones debe ser pa irselos a moteliar) en vez de estar mandandonos pal infierno y amenazandonos con el chino ese Belcebu que en estos momentos tiene dizque 10 años y lo estan criando por alla en Africa, India o no se, que pa que nos mate a todos y cada uno...
y si, si creo en el anticristo, la profecia y demases... creo que es una completa mier**
__________________ <::: SaDiKa:::> *Keep Sadikta, JUST PERVERSE * NUNCA COHERENTE! "...Él se deshizo de ti, yo te acogeré no te voy a hacer preguntas, no te pondré en duda; sé como eres, no eres malo; no hay diferencia entre el bien y el mal, y si la hay, para ti ya es tarde..." http://www.indigorose.com/forums/ima...fe/Francis.gifFrancis... |
| |