|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Creen Ustedes En Los Tiempos En Una RelacionParticipa en el tema Creen Ustedes En Los Tiempos En Una Relacion en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: darse un tiempo con la novia es bueno o malo | |||
| SI | | 5 | 27,78% |
| NO | | 13 | 72,22% |
| Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| motos 2 tiempos o 4 tiempos ( por favor dar opiniones pero con fundamentos ) | camaleon_XXIII | Tuning / Autos / Motos | 43 | 12-07-2011 22:43:37 |
| ustedes creen en el anticristo, la profecia y demas? | miguelg72 | Discusiones Generales | 84 | 22-02-2011 11:27:30 |
| CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA? | MoMpi | Discusiones Generales | 77 | 19-10-2009 15:26:12 |
| creen ustedes en los espantos | Snickers | Discusiones Generales | 15 | 11-08-2009 14:44:37 |
| ¿ustedes Aun Le Creen A Las Farc? | AQX... | Politica y Sociedad | 35 | 19-01-2008 21:09:10 |
| | #1 | |
Yo creo que uno darse tiempo con su ser amado es una bobada pues eso no es darse cuenta que uno la quiere si no que le gustan otras personas
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Parcero Con Respeto.....la Encuesta No Cuadra A Las Respuestas Deberia Ir Asi: *bueno *malo "mi Amor Si Quiere Nos Damos Un Tiempo" Con Eso Le Dijo Que Esta Aburrido Y No Quiere Tener Nada Con Ella..... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | no.. de verdad q a veces en una relacion es conveniente darse un tiempo.. y mas cuando la relacion ya lleva tiempo y las cosas como q no andan muy bien... y asi uno se da cuenta si lo q tiene es una relacion de verdad o ya es mera costumbre... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | que cuentos de un tiempo, eso se acaba y punto |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Si Eso Es Suerte Y Chao
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | para mi eso es como terminar mas gentilmente |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Constante | Cita:
TOTALMENTE DEACUERDO | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
un tiempo es solo la escusa para poder slair tranquilamente con esa otera< personita q te esta moviendo el piso ... es una indirecta de : "estoy mamao con vos " no es bueno .. mas bien hechela y ya |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | LAS COSAS SE ACABAN AHI MISMO QUE GUEVONADA UN TIEMPO |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato | darse un tiempo es una fase para una pareja mantenga una buena realacion..... no quiere decir q terminan es solo que a veces se necesita saber si la otra persona te hace falta o si por el contrario es mejor estar sin ella..... |
| | |
| Etiquetas |
| creen, relación, tiempos, ustedes |
| |