Sadako yo no existo
aproposito sabian que los misioneros tuvieron que cambiar su version del infierno porque los esquimales veian lo de las brasas y el calor eterno como algo muy reconfortante?
bueno analicen eso si el infierno es infierno porque lo cambian a su antojo para que sirva para atemorizar a la gente?
y las profesias son una mie&%$, es como el que dice va a ganar tal numero, menos de la mitad de los que lo hagan van a ganar y diran que el tipo es profeta legitimo el resto diran que es un embaucador
el futuro no esta escrito se va creando a medida que el presente se vuelve pasado.