Yo creo en Dios, eso del anticristo no se si sea verdad, como lo de la famosa limpieza mencionada en el apocalipsis... supuestamente el anticristo venia el 6 de junio de 1996, despues venia en el 2000, despues el 6 de junio de 2006... quien sabe que le abra pasado, demas tiene una agenda muy apretada... lo mas peculiar era la fila de gente bautizando los niños por si las moscas.
Por ahi escuche un dicho: ... " Lo mejor que ha hecho el diablo es convencer a la gente de que no existe "
|