DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

[ Ðαитє Sησω ] 10-02-2009 00:40:02

Dios no es más que una invención del hombre - Matías Mau

Soy escritor y estudioso de los temas religiosos, y actualmente estoy preparando un libro que se titulará El enigma de la verdad. Para escribir esta obra he estudiado una gran cantidad de religiones, desde la antigua sumeria, hecha a través de la primera escritura cuneiforme que conocemos. Después de leer los cinco libros que forman el Pentateuco del Antiguo Testamento, la Biblia, el Corán, volúmenes de diversas mitologías, historias de los profetas, los Evangelios y las múltiples alusiones de grupos y políticos que han hecho servir las religiones para justificar auténticas matanzas, he llegado a la siguiente determinación: el universo es una evolución ciega, sin fines premeditados, lentísima y explotable.

Las mutaciones de los seres vivos se producen al azar, y la lucha por la supervivencia selecciona luego a los más adecuados, por lo que no hay un programa establecido de antemano. Y Dios no es otra cosa que una invención del hombre para satisfacer sus irrealizables anhelos de infinidad, para mitigar su miedo a la muerte y su angustia frente a la desesperación. El deseo de la inmortalidad y las religiones no son más que el intento del hombre por escapar de la alienación y el sufrimiento causados por un orden económico, injusto y explotador. Todo lo demás son mitos sobre mitos, y es bien sabido que los mitos responden siempre a situaciones reales idealizadas bajo la forma de una historia atrayente.

"El hombre no es obra de Dios. Dios es obra del hombre".

London Calling 10-02-2009 00:40:20

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2944091)
cualquiera puede desir que no, ninguno posee la argumentacion necesaria para desir que no.

que esto te sirva para tu vida, Decir es con "C".

Kiko! 10-02-2009 00:43:52

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2944105)
eso son cuestiones muy tuyas referentes a la Religio Catolica y si sientes odio,rabia u otra sentimiento yo no te puedo aliviar esos sentimientos... Dios no es solo cristiano, hay musulmanes y otras religiones.

de recomendacion te digo que no penses que solo Dios es catolico, hay otras religiones que tienen Dios o Dioses. O acaso el Ateismo solo es estar en contra de la iglesia Catolica.

me despido con las buenas noches, exitos para el nuevo dia y por aqui nos estamos leyendo.

Boboooooo en serio?
Hay mas religiones?
Y las otras religiones tambn tiene dioses?
:L

No pienso ke Dios es catolico, pero vos sos catolico y estoy hablando con vos, o no?

London Calling 10-02-2009 00:47:35

Yo tengo algo muy claro y es que la creación de diversos dioses, de diferentes culturas a lo largo de la historia es la prueba más contundente de la inexistencia de un Dios.
Es mi opinión personal claro está.

[ Ðαитє Sησω ] 10-02-2009 00:55:06

Dios no existe…

dejame lo googleo...

Respuesta

_MALCON_ 10-02-2009 01:16:24

Yo solo creo en lo que creo

P!Ps 10-02-2009 10:22:47

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2944069)
Este topic está llegando al punto donde pierde la seriedad y comienza lo comico.

Estoy Completamente de Acuerdo Contigo Preciosa....
Antes se entraba y se disfrutaba del topic porque eramos los ateos hablando de lo que nos interesaba.... ahora es un circo, con unos payasos religiosos creando discusiones estupidas que no permiten que el Topic avanze, y ahora todo el tiempo es discusion tras discusion.... que pereza!!!

No necesitas puertas para encontrar a dios.
Si crees en el….

"Creer?! Si crees, es que eres… "crédula".
Puedes mirar a tu alrededor en este mundo y creer
en la bondad de un dios que lo dirija?
Hambruna, Pestilencia, Guerra, Enfermedades y Muerte!
Eso gobierna nuestro mundo"
..... And When He Falleth del disco Velvet Darkness They Fear, del grupo de Metal Noruego Theatre of Tragedy.

El Armando 10-02-2009 11:45:30

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2943825)
es ke Hitler era catolico...
Un muy buen catolico de hecho, el si seguia al pie de la letra su libro sagrado, el mataba a todos los ke no compartian su credo (como lo dice la biblia), a todas las personas deformes (como lo dice la biblia), a los homosexuales (como lo dice la biblia)... Eso si es un buen catolico... o no?

Pues Hitler era más seguidor del ocultismo que de Jesús: todo el tercer Reich tenía influencias en el esoterismo. Además, Adolfito quería acabar con el Vaticano:

http://www.conoze.com/doc.php?doc=714

Peddy bear 10-02-2009 11:51:55

Cita:

Iniciado por pips (Mensaje 2944410)
antes se entraba y se disfrutaba del topic porque eramos los ateos hablando de lo que nos interesaba.... Ahora es un circo, con unos payasos religiosos creando discusiones estupidas que no permiten que el topic avanze, y ahora todo el tiempo es discusion tras discusion.... Que pereza!!!

sin la idea de "jesÚs" marilyn manson y otros grupos de metal no tendrÍan a quiÉn cantarle. _____

[ Ðαитє Sησω ] 10-02-2009 12:24:23

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2944588)
Pues Hitler era más seguidor del ocultismo que de Jesús: todo el tercer Reich tenía influencias en el esoterismo. Además, Adolfito quería acabar con el Vaticano:

http://www.conoze.com/doc.php?doc=714

Dice muy bien "Leyenda negra"

Hitler era catolico-cristiano porque le convenia, se dio cuanta del poder que tenia la iglesia con las masas y que esto le ayudaria para obtener mas beneficios...

"El Papa Pio XII firmo el acuerdo entre el vaticano y los nazis donde se legitimizaba a Hitler y su gobierno ante los ojos del catolicismo, cristianismo y el mundo entero."

Esto no tiene nada que ver con el topic.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO