DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

[ Đαитє Sησω ] 10-02-2009 00:17:13

El unicornio rosa, satan, la tetera flotante, dios, el auto fantastico, el trululu de cabeza amarilla... el mas dulce de todos los dioses!

Todo es lo mismo...

La misma loca pero con diferente peluca! :laughing9:

London Calling 10-02-2009 00:19:38

Este topic está llegando al punto donde pierde la seriedad y comienza lo comico.

Leon 24 10-02-2009 00:20:15

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Đαитє ] (Mensaje 2944066)
El unicornio rosa, satan, la tetera flotante, dios, el auto fantastico, el trululu de cabeza amarilla... el mas dulce de todos los dioses!

Todo es lo mismo...

La misma loca pero con diferente peluca! :laughing9:

y si alguien cree que por El unicornio rosa, satan, la tetera flotante, dios, el auto fantastico, el trululu de cabeza amarilla y si alguien tieneFe en que estamos aqui y fue que quien dio la primera fuerza al universo cual quiera que fuere , para que estemos aqui posteando... quien le puede desir que no?

Kiko! 10-02-2009 00:22:21

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2944065)
entonses no tienes una Fe suficiente en el turururu porque igual yo no puedo negar la existencia en el turururu, si para ti el turururu fue el que dio el origen al universo yo no puedo desirte que no, es tu fe y tu creencia.

lastima que tu fe en el turururu no sea la mejor :S

No no tengo fé en el Turururu porke no le encuentro sentido, tengo fe en cosas mas racionales... como en ke este semestre me va a ir mejor, en ke el verde va a hacer una mejor campańa y en ke mi novia no me va poner los cachos.

PD: Dante, 400+ post en el topic... nos ha rendido. Hemos puesto a dudar a mas de un creyente. :laughing9:

Kiko! 10-02-2009 00:23:16

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2944071)
y si alguien cree que por El unicornio rosa, satan, la tetera flotante, dios, el auto fantastico, el trululu de cabeza amarilla y si alguien tieneFe en que estamos aqui y fue que quien dio la primera fuerza al universo cual quiera que fuere , para que estemos aqui posteando... quien le puede desir que no?

De hecho todos les podemos decir ke no.

Leon 24 10-02-2009 00:24:42

Cita:

Iniciado por кďкö (Mensaje 2944077)

y los argumentos para que sea verdad ???

Leon 24 10-02-2009 00:25:56

Cita:

Iniciado por кďкö (Mensaje 2944074)
No no tengo fé en el Turururu porke no le encuentro sentido, tengo fe en cosas mas racionales... como en ke este semestre me va a ir mejor, en ke el verde va a hacer una mejor campańa y en ke mi novia no me va poner los cachos.

PD: Dante, 400+ post en el topic... nos ha rendido. Hemos puesto a dudar a mas de un creyente. :laughing9:

mala cosa que no le tengas Fe.

Leon 24 10-02-2009 00:30:36

Cita:

Iniciado por кďкö (Mensaje 2944077)

cualquiera puede desir que no, ninguno posee la argumentacion necesaria para desir que no.

Kiko! 10-02-2009 00:34:08

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2944082)
mala cosa que no le tengas Fe.

Nada, mala cosa si le tuviera fe.
Asi no tengo ke hablar solo, rezar sin obtener respuestas, ir a escuchar lo mismo cada 8 dias de la boca de un humano ke dice ser representante de Dios, a una construccion hecha por hombres a la ke llaman la casa de Dios, no tengo ke leer un libro en el ke un Dios ke rechaza a las personas con malformidades porke no son dignas de Él, un libro en el ke me dice ke si trabajo el domingo debo morir, o ke si mi hijo es rebelde lo debo asesinar, donde me dice ke esta arrepentido de haberme creado, ke ser homosexual es una abominacion, me dice ke el cerdo es un animal impuro y no puedo comer su carne y me pide ke mate a los ke no piensen como yo...

Gracias a Dios soy ateo.

Leon 24 10-02-2009 00:39:16

Cita:

Iniciado por кďкö (Mensaje 2944098)

Nada, mala cosa si le tuviera fe.
Asi no tengo ke hablar solo, rezar sin obtener respuestas, ir a escuchar lo mismo cada 8 dias de la boca de un humano ke dice ser representante de Dios, a una construccion hecha por hombres a la ke llaman la casa de Dios, no tengo ke leer un libro en el ke un Dios ke rechaza a las personas con malformidades porke no son dignas de Él, un libro en el ke me dice ke si trabajo el domingo debo morir, o ke si mi hijo es rebelde lo debo asesinar, donde me dice ke esta arrepentido de haberme creado, ke ser homosexual es una abominacion, me dice ke el cerdo es un animal impuro y no puedo comer su carne y me pide ke mate a los ke no piensen como yo...

Gracias a Dios soy ateo.

eso son cuestiones muy tuyas referentes a la Religio Catolica y si sientes odio,rabia u otra sentimiento yo no te puedo aliviar esos sentimientos... Dios no es solo cristiano, hay musulmanes y otras religiones.

de recomendacion te digo que no penses que solo Dios es catolico, hay otras religiones que tienen Dios o Dioses. O acaso el Ateismo solo es estar en contra de la iglesia Catolica.

me despido con las buenas noches, exitos para el nuevo dia y por aqui nos estamos leyendo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09893 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO