DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

Kiko! 09-02-2009 22:13:15

Dante es ke Hitler era catolico...
Un muy buen catolico de hecho, el si seguia al pie de la letra su libro sagrado, el mataba a todos los ke no compartian su credo (como lo dice la biblia), a todas las personas deformes (como lo dice la biblia), a los homosexuales (como lo dice la biblia)... Eso si es un buen catolico... o no?

Leon 24 09-02-2009 22:15:15

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2846321)
Debido a lo ke pude observar en un par de topic sobre religión y ateísmo, decidi (en colaboración con el señor [ Cяαzу Ðαитє ] )montar este topic ...
Antes de empezar aclaremos los puntos:


1. Si va a opinar, por favor hágalo respetuosamente, no es necesario insultar para hacer saber su opinión.
2. Obviamente sus opiniones deben tener argumentos, y obviamente la biblia NO es un argumento.
3. Las amenazas no valen aki, tons por favor cero comentarios de ke nos vamos a ir al infierno y cosas por el estilo.
Empezamos.
.


pues kiko tu fuiste el que pusite los puntos sobre el tema y en mi opinion siento que bruto es una falta de respeto, lo que va en contra de tu punto numero 1

[ Ðαитє Sησω ] 09-02-2009 22:18:46

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2943825)
Dante es ke Hitler era catolico...
Un muy buen catolico de hecho, el si seguia al pie de la letra su libro sagrado, el mataba a todos los ke no compartian su credo (como lo dice la biblia), a todas las personas deformes (como lo dice la biblia), a los homosexuales (como lo dice la biblia)... Eso si es un buen catolico... o no?

Exactamente... Hitler era un fanatico religioso con total apoyo total de la iglesia catolica romana!

Sisas, cumplio con la palabra de dios (biblia) al pie de la letra!

Kiko! 09-02-2009 22:22:15

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2943831)
pues kiko tu fuiste el que pusite los puntos sobre el tema y en mi opinion siento que bruto es una falta de respeto, lo que va en contra de tu punto numero 1


:S
Bruto es un insulto? :S
Pa mi un insulto es lo ke va de hpta pa arriba... pero weno, si se sintio ofendido le ofrezco mis disculpas, y espero ke esto no sea problema para ke siga participando y debatiendo en el topic.

Leon 24 09-02-2009 22:27:35

pero que tanto revuelvo provoco la imagen del Vaticano con Hawkings.

no les puedo desir que si al menos fueran a misa un domingo y escucharan el mensaje que da la biblia a sus seguidores se daria cuenta que profesa un mensaje de ayuda al projimo, amor y esperanza porque no soy "bruto" como me dise kiko.

asi que nunca podran saber que dise la palabra de Dios. hasta que la escuchen.

Leon 24 09-02-2009 22:30:00

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2943862)

:S
Bruto es un insulto? :S
Pa mi un insulto es lo ke va de hpta pa arriba... pero weno, si se sintio ofendido le ofrezco mis disculpas, y espero ke esto no sea problema para ke siga participando y debatiendo en el topic.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:bruto, ta

  1. adj. Necio, incapaz. También s.:
    eres un bruto, no entiendes nada.
  2. [Persona] sin educación, grosera y sin moderación:
    procura comportarte y no ser tan bruto.
  3. Aquel que emplea la fuerza física sin medida:
    es tan bruto que le rompió el brazo.
  4. [Cosa] tosca y sin pulimento.

men no ahy tal, garcias por las disculpas.

Kiko! 09-02-2009 22:31:15

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2943873)
pero que tanto revuelvo provoco la imagen del Vaticano con Hawkings.

no les puedo desir que si al menos fueran a misa un domingo y escucharan el mensaje que da la biblia a sus seguidores se daria cuenta que profesa un mensaje de ayuda al projimo, amor y esperanza porque no soy "bruto" como me dise kiko.

asi que nunca podran saber que dise la palabra de Dios. hasta que la escuchen.

Nea creame ke yo he ido a misa, yo fui catolico 17 años :)
Y le aseguro -sin temor a ekivocarme- ke he leido la biblia mas ke ud, y se ke es mucho mas ke lo ke leen en misa.

Leon 24 09-02-2009 22:41:05

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2943888)
Nea creame ke yo he ido a misa, yo fui catolico 17 años :)
Y le aseguro -sin temor a ekivocarme- ke he leido la biblia mas ke ud, y se ke es mucho mas ke lo ke leen en misa.


entonses segun lo que dise Dante, seguir la Biblia es de asesinos y fascistas.

eso es lo malo de generalizar, no se puede culpar ahora a la Iglesia por el nazismo, el nazismo lo ideo adolf hitler.

y con mucho mas de lo que leen en misa a que te refieres??

a citas como esta??

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: He venido a arrojar un fuego sobre la tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviera encendido! Con un bautismo tengo que ser bautizado y ¡qué angustiado estoy hasta que se cumpla! ¿Creéis que estoy aquí para dar paz a la tierra? No, os lo aseguro, sino división. Porque desde ahora habrá cinco en una casa y estarán divididos; tres contra dos, y dos contra tres; estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra.

mira la reflexion

Cuando se ha entendido que la esencia del cristianismo se halla en la Caridad, en el apasionado amor a Dios y sus cosas, estas palabras del Señor no deberían sonar extrañas o contradictorias. ¡Fuera de esto sino todo lo contrario! Es más, Cristo está empleando un lenguaje contradictorio en apariencia para dar a entender precisamente en qué consiste el verdadero amor a Él. Sí, porque el amor, realmente como lo ha de entender el cristiano está muy lejos de ser un diluido sentimiento de afecto, bonito y pasajero como una flor de primavera.

Más bien es como el fuego que a la vez lo enciende todo y va consumiendo una y otra cosa; es algo que se extiende, que tiende por su naturaleza a expandirse con calor, con pasión y que divide a los corazones fríos y mezquinos que nada más piensan en llenar sus pobres pretensiones. Así es la caridad. Ese es el fuego que Cristo espera arder en los corazones de los que le amen.

Están, por tanto, muy lejos de ser sus palabras interpretadas con la literalidad de la carne. Hay que haber experimentado el fuego de su amor para entenderlas correctamente.

ahy que guerra ahy??

Kiko! 09-02-2009 22:50:11

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2943909)
entonses segun lo que dise Dante, seguir la Biblia es de asesinos y fascistas.

eso es lo malo de generalizar, no se puede culpar ahora a la Iglesia por el nazismo, el nazismo lo ideo adolf hitler.

y con mucho mas de lo que leen en misa a que te refieres??

a citas como esta??

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: He venido a arrojar un fuego sobre la tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviera encendido! Con un bautismo tengo que ser bautizado y ¡qué angustiado estoy hasta que se cumpla! ¿Creéis que estoy aquí para dar paz a la tierra? No, os lo aseguro, sino división. Porque desde ahora habrá cinco en una casa y estarán divididos; tres contra dos, y dos contra tres; estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra.

mira la reflexion

Cuando se ha entendido que la esencia del cristianismo se halla en la Caridad, en el apasionado amor a Dios y sus cosas, estas palabras del Señor no deberían sonar extrañas o contradictorias. ¡Fuera de esto sino todo lo contrario! Es más, Cristo está empleando un lenguaje contradictorio en apariencia para dar a entender precisamente en qué consiste el verdadero amor a Él. Sí, porque el amor, realmente como lo ha de entender el cristiano está muy lejos de ser un diluido sentimiento de afecto, bonito y pasajero como una flor de primavera.

Más bien es como el fuego que a la vez lo enciende todo y va consumiendo una y otra cosa; es algo que se extiende, que tiende por su naturaleza a expandirse con calor, con pasión y que divide a los corazones fríos y mezquinos que nada más piensan en llenar sus pobres pretensiones. Así es la caridad. Ese es el fuego que Cristo espera arder en los corazones de los que le amen.

Están, por tanto, muy lejos de ser sus palabras interpretadas con la literalidad de la carne. Hay que haber experimentado el fuego de su amor para entenderlas correctamente.

Tres cosas.

1.
  • http://www.elperiodicodemexico.com/nota.php?id=201624
  • http://andreabalbontin.wordpress.com/2008/10/24/reflexion-a-la-luz-del-evangelio-segun-san-lucas-12-49-53/
  • http://es.catholic.net/aprendeaorar/103/478/articulo.php?id=2286
Parce si va a aportar, la idea es ke piense y sepa ke esta escribiendo, la idea no es copiar y pegar... si no sos capaz de pensar por vos mismo, no me sorpende ke creas en Dios.

2.

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2943909)
ahy que guerra ahy??

Que dice ahí? :S

3.

Nadie ha dicho ke la culpa del Nazismo es de la iglesia... solo dijimos ke Hitler hizo al pie de la letra todo lo ke Dios en la biblia le exige a sus fieles.

[ Ðαитє Sησω ] 09-02-2009 22:57:26

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2943873)
no les puedo desir que si al menos fueran a misa un domingo y escucharan el mensaje que da la biblia a sus seguidores se daria cuenta que profesa un mensaje de ayuda al projimo, amor y esperanza porque no soy "bruto" como me dise kiko.

asi que nunca podran saber que dise la palabra de Dios. hasta que la escuchen.

Jajajajaja si no sabia yo alguna vez fui a misa los domingos, no solo a comer empanadas, crispetas o helados... porque la iglesia si que es un negocio, tambien escuchaba a ese señor con atencion hablando similar a un politico (eso es lo que son: politicos!), trantando de convensernos de una salvacion (salvacion de que?), diciendo que era bueno y que era malo (imponiendonos reglas y moral), orar por esto y por aquello a una simple imagen (como si las paredes escucharan), agradecer la vida a dios? (yo le agradesco la vida a mis padres), nos decia culpables y pecadores (nos juzgaban).

Observaba a las personas y parecian hipnotisadas... como un ejercito de robots, sin dudar de nada... solo respondian con oraciones como perros obedientes.

Pero yo siempre decia: La religión es el arte que inventaron los que menos imaginacion tenian… prefiero pensar libremente y hacer el bien por mis propios medios, no necesito ser esclavo de ninguna iglesia!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05515 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO