DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

Kiko! 09-02-2009 23:41:53

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2944008)

mi fe, y vos?

No me entendiste la pregunta.
Repito: ke pruebas tiene de ke su Dios existe?

Leon 24 09-02-2009 23:45:52

Cita:

Iniciado por кďкö (Mensaje 2944009)
No me entendiste la pregunta.
Repito: ke pruebas tiene de ke su Dios existe?

no entendiste mi respuesta. es muy sencilla, repito : mi Fe

y vos que pruebas tenes de la no existencia de mi Dios?

Kiko! 09-02-2009 23:47:26

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2944015)

no entendiste mi respuesta. es muy sencilla, repito : mi Fe

y vos que pruebas tenes de la no existencia de mi Dios?

Jajaja
La fe no es una prueba.
Yo, ninguna, por eso mismo no creo en él.

PD: Ud sabe kien es
turururu de cabeza amarilla ?

Leon 24 09-02-2009 23:48:16

o te digo que pensando en el momento en que todo fue creado, ya sea big bang u otra teoria, no dejo de pensar que algo tube que dar esa primera fuerza, y mi fe me dise que esa Fuerza la proporciono Dios o entiendase que la fuerza fue Dios.

algo complejo lo de la Fe.

y vos?

Kiko! 09-02-2009 23:55:49

Tu fe es la prueba? yo tambn te voy a dar "Evidencia" ke el turururu de cabeza amarilla existe.

1. La primera prueba es ke no hay ninguna prueba de ke exista, por tanto eso hace ke exista. (Igual ke tu Dios)
2. La segunda es ke yo siento en mi corazon ke el turururu de cabeza amarilla existe, por tanto tiene ke existir (Igual ke tu Dios)
3. Y la ultima y mas importante es ke el universo existe, entonces no hay duda alguna ke el universo fue creado por el turururu de cabeza amarilla.

Leon 24 09-02-2009 23:57:41

Cita:

Iniciado por кďкö (Mensaje 2944030)
Tu fe es la prueba? yo tambn te voy a dar "Evidencia" ke el turururu de cabeza amarilla existe.

1. La primera prueba es ke no hay ninguna prueba de ke exista, por tanto eso hace ke exista. (Igual ke tu Dios)
2. La segunda es ke yo siento en mi corazon ke el turururu de cabeza amarilla existe, por tanto tiene ke existir (Igual ke tu Dios)
3. Y la ultima y mas importante es ke el universo existe, entonces no hay duda alguna ke el universo fue creado por el turururu de cabeza amarilla.

aaa ke exito tu Dios es turururu

André Frossard:
"Para demostrar que Dios no existe, sería menester que lo que vosotros llamáis "la ciencia", descubriera un primer elemento que no tuviera causa, que existiera por él mismo, y cuya presencia explicara todo lo demás, sin dejar nada afuera, y justamente ese primer elemento es lo que nosotros llamamos Dios.

Kiko! 10-02-2009 00:01:39

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2944034)
aaa ke exito tu Dios es turururu

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
Buenos argumentos, no?
Identicos a los tuyos ^^

Leon 24 10-02-2009 00:04:23

Cita:

Iniciado por кďкö (Mensaje 2944041)
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
Buenos argumentos, no?
Identicos a los tuyos ^^

jajajajaja

aunque no se de tu turururu y como es la cosa con ese Dios defendelo home, ya saliste del ateismo para adorar al Turururu, eso es un buen paso.

Kiko! 10-02-2009 00:13:49

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2944044)

jajajajaja

aunque no se de tu turururu y como es la cosa con ese Dios defendelo home, ya saliste del ateismo para adorar al Turururu, eso es un buen paso.

El problema es ke como esos argumentos son iguales a los tuyos, no sirven para nada.
Por lo tanto creer en el turururu seria perder el tiempo, pues no hay evidencia de ke exista.

Leon 24 10-02-2009 00:17:09

Cita:

Iniciado por кďкö (Mensaje 2944060)

El problema es ke como esos argumentos son iguales a los tuyos, no sirven para nada.
Por lo tanto creer en el turururu seria perder el tiempo, pues no hay evidencia de ke exista.

entonses no tienes una Fe suficiente en el turururu porque igual yo no puedo negar la existencia en el turururu, si para ti el turururu fue el que dio el origen al universo yo no puedo desirte que no, es tu fe y tu creencia.

lastima que tu fe en el turururu no sea la mejor :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:08:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO