![]() |
Cita:
No mas explicaciones de diocesitos! |
Cita:
|
André Frossard: "Para demostrar que Dios no existe, sería menester que lo que vosotros llamáis "la ciencia", descubriera un primer elemento que no tuviera causa, que existiera por él mismo, y cuya presencia explicara todo lo demás, sin dejar nada afuera, y justamente ese primer elemento es lo que nosotros llamamos Dios. |
Cita:
|
http://img234.imageshack.us/img234/6...1693494xc8.jpg Foto de noviembre de este año en un congreso que se hizo en Ciudad del Vaticano, organizado por la Iglesia, para conocer y debatir sobre la evolucion y el bing bang, y sobre todo entre las relaciones entre la fe y la ciencia. Me llamo la atencion esta foto, la verdad q es curiosa...el Papa bendiciendo a Stephen Hawking.... "Hawkings dijo "no soy religioso en el sentido normal de la palabra." "Creo que el universo está gobernado por las leyes de la ciencia," "Esas leyes pueden haber sido creadas por Dios, pero Dios no interviene en romper las leyes." "La Iglesia Católica enseña sobre la 'evolución teística,' que acepta la Evolución como una teoría científica. Sus propulsores no ven razón alguna para que Dios no haya podido usar el proceso evolucionario en la formación de la especie humana." |
|
Cita:
Obviamente el -1... :L Por ke la pregunta estupida? |
algo peculiar que me encontre por ahy en www.psicofxp.com |
|
Cita:
A eso en mi pueblo le llaman patadas de ahogado jajajaja Nea vea sencillo, nosotros negamos a Dios porke nunk se ha podido comprobar su existencia... y se supone ke algo no existe hasta ke no se compruebe lo contrario o no? O ud ya comprobe ke Dios existe? Nosotros dejamos al lado la religion y estamos basados en la ciencia, en lo ke existe y podemos comprobar... Y ud ke?... muy bruto para entender la ciencia? Pruebe con la religion! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©