![]() |
Bueno, nunca he visto un "diez" en persona o un -7 :roll: :lol: :lol: ¿La pasión que se siente por otra persona tiene fundamento científico o "sentido" en absoluto? :roll: Absolutamente, le recomiendo que se pase de vez en cuando por un canal llamado "Discovery Channel", ahi le explican muchaaaaas cosas, entre ellas ke todos los sentimientos positivos como el amor y a pasion tienen origen en el hemisferio izkierdo, todo lo ke vos sentis esta en tu cerebro... y eso incluye a tu Dios. ¿Que a qué le apuesto yo? Pues... en mi firma hay más detalles :twisted:. Relax mono, ke yo se ud a ke le apuesta, la pregunta no iba pa vos. |
4rmando yo soy argentino ome :L y desde los 7 años vivo en colombia :P |
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno, ahora la pregunta que tenía: ¿Dónde está el "diez" que no lo veo? ¿Dónde está el -7? |
Cita:
No entiendo ni J :S |
Es simple :wink:: Cita:
|
Ahh no jodan omee, dejen de alegarr!! Más bien pasense teléfonos!! |
Cita:
Los seres humanos no somos seres perfectos pero si somos mas perfectos que un dios cualquiera. |
Cita:
http://img201.imageshack.us/img201/9...olombiaug7.jpg Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
"¡Si no hay dios en la tierra entonces nosotros somos dioses!" y por lo tanto perfectos, ¿no? |
¡Canejo! Mensaje repetido... Aprovecho este espacio para que me por favor me muestren la foto de un -7, ojalá con las cámaras de Discovery :wink:. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©