DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

El Armando 05-02-2009 20:10:50

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2935018)
eso de que todo lo hacemos nosotros es mentira, o ya me dirás tú que carajo fue eso del Katrina...

¡Bravo! ¡Dios existe para ser criticado!
No digas eso porque que el calentamiento global no se da por obra y gracia del Espíritu Santo :roll:.

Cita:

No entiendo porque debo cambiar las cosas

Nadie te está diciendo que lo hagas: vive tranquilo y manipul-, perdón... vive tranquilo.

Cita:

Al final llegó a la conclusión simple: no tiene sentido que alguien me haya creado :).

Sí lo tiene pero no lo has descubierto :wink:.

PD: Esta es la sexta vez que pido pruebas, imágenes, videos o historias de los números... ¿o es que no hay? ¿Dónde se encuentran en la naturaleza? Quiero ver un -7 moviéndose o respirando.

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 20:17:11

El texto es muy interesante algunos lo expresan de forma diferente porque no se sienten comodos o sus mentes no alcanzan comprender...

Lastimosamente en Doctor Pallejá no esta para responderle sus dudas.

Ni con carteles ni con campañas se les ha podido quitar a las personas el cigarrillo, el licor, las drogas, las faltas de tránsito y la promiscuidad.

Como dice mi abuelita: "Yerba mala nunca muere"

zxcv 05-02-2009 20:30:10

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2935113)
¡Bravo! ¡Dios existe para ser criticado!
No digas eso porque que el calentamiento global no se da por obra y gracia del Espíritu Santo :roll:.

¿Qué tiene que ver eso? Repito: el ser humano no tiene la culpa de todo.

Cita:

Nadie te está diciendo que lo hagas: vive tranquilo y manipul-, perdón... vive tranquilo.

¿Y eso a que viene?

Cita:

¡Sí lo tiene pero no lo has descubierto :wink:.

¿Tú ya lo descubriste? De pronto así aceleramos las cosas :).

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2935088)
¿Es que la ciencia ha tratado bien a los animales en los experimentos? ¿Los grupos armados son ángeles? ¿Los grupos racistas o discriminatorios promulgan respeto por la vida de los demás? ¿De los otros hinchas de fútbol?.

¿Y eso en que inválida la afirmación de él?

Cita:

Desde varias culturas, ¿qué pueden hacer? Nos dejaron la opción de la paz y el perdón: el trabajo está en manos de los creyentes.

¿Y eso por qué?

Cita:

Historia es sinónimo de pasado, ¿no?

Sí, ¿y?

Cita:

No es manipulación: es libertad. La gente puede escoger porque es libre.

Seguro. Yo escojo no adorar a un posible no existente ser superior.

Cita:

Jesús siempre estuvo contra la injusticia y las incoherencias de los “santurrones” de su tiempo. La Iglesia insiste en levantar la voz contra cualquier forma de injusticia, también.

Pues a mí me parece una incoherencia que alguien no pueda decidir cuando morir. La iglesia no se levanta en contra de ello.

Cita:

¿Creados por quién? ¿El Dios de Abrahám?

Por todo tipo de personas, que incluye tanto creyentes como no creyentes :).

Cita:

¡Oh! ¡Disculpe su Excelentísima Gracia! Me postro ante su Admirable Divinidad… Todos los que atacan a las religiones miran a sus líderes como etiquetas, como referencias. Dicen "Es que los sacerdotes esto y lo otro; es que las monjas esto y esto" ¿Cuándo dicen "es que CONOZCO cuatro creyentes que me hicieron mal"?

Pues yo conozco, y mira que no son escasos.

No voy a responder a lo demás porque básicamente son cosas de tipo "¿es que solo los creyentes son malos?" a lo cual obviamente la respuesta es no. Hay tanto ateos malos como buenos, tanto creyentos buenos como malos.

Cita:

PD: Esta es la sexta vez que pido pruebas, imágenes, videos o historias de los números... ¿o es que no hay? ¿Dónde se encuentran en la naturaleza? Quiero ver un -7 moviéndose o respirando.

Pues no es necesario. Un número es tan solo una figura con una representación y significado definido por los seres humanos. Y no vas a ver un 7 moviéndose y respirando.

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 20:32:07

Cita:

Esta es la sexta vez que pido pruebas, imágenes, videos o historias de los números... ¿o es que no hay? ¿Dónde se encuentran en la naturaleza? Quiero ver un -7 moviéndose o respirando.

Los numeros fueron creados por la mente humana y la necesidad, como tu dios... solo que ya no necesitamos de tu dios como explicacion.

Los numeros como el 7 aún funcionan y sirven en algo!

LEON FIRE 05-02-2009 20:39:20

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2935168)
Los numeros fueron creados por la mente humana y la necesidad, como tu dios... solo que ya no necesitamos de tu dios como explicacion.

Los numeros como el 7 aún funcionan y sirven en algo!

Dios no nace con el hombre, eso es claro, pero precisamente jesus vino a anunciar su existencia, diferente del dios luna, sol y demas antiguos. La fe es eso creer en èl, pero al creer no es que Dios exista en ese instante y se haga real, el ya lo es, solo que tu individualmente lo aceptas, para que? Tener espiritualidad y confianza en él.

zxcv 05-02-2009 20:44:07

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2935184)
Precisamente ese es el punto,si un simple nùmero sirve, existe y se hace real, imaginese Dios.

¿Ese es el punto de qué? Un poco de seriedad por favor. Acá el rollo es que están jugando a "los creyentes son malos" vs "todos los creyentes no son malos". Tonterías, por favor.

Y lo de los números es mejor dejarlo, que se están haciendo hasta cuestionamientos ridículos al respecto.

Kiko! 05-02-2009 20:45:22

Cita:

Precisamente ese es el punto,si un simple nùmero sirve, existe y se hace real, imaginese Dios.

Dados un termino A y un termino B, despeje Dios? :S
Eso solo significa algo, ke los numeros son mas utiles y por supuesto mas PERFECTOS ke tu Dios...
Weno y a todas estas, Dios sirve para algo mas ke para esconder tu profundo temor a la muerte?
Para eso se invento el hombre a Dios, para no aceptar su mortalidad...

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 20:45:25

Cita:

Vuelve y Juega

Existe y se hace real gracias a tu mente, es producto de tu cabeza!

A diferencia de dios los numeros tienen explicacion matematica, los numeros son ciencia, los numeros tienen valor economico, los numeros existen gracias a nosotros asi de simple!

LEON FIRE 05-02-2009 20:52:53

Dios no es una idea, por que la idea y aun el hombre mismo tienen un origen y ese inicio de todo como ningún cientifico ha descartado aun los esepticos, es >Dios......... y no es por ignoracia y por eso recurrimos a lo divino, es por que como ellos mismos afirman, tiene mas sentido que la creaciòn expontanea de la nada.

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 21:00:06

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2935216)
Dios no es una idea, por que la idea y aun el hombre mismo tienen un origen y ese inicio de todo como ningún cientifico ha descartado aun los esepticos, es >Dios......... y no es por ignoracia y por eso recurrimos a lo divino, es por que como ellos mismos afirman, tiene mas sentido que la creaciòn expontanea de la nada.

Como afirma usted que todo tiene un origen, entonces cual fue el origen de dios, y el origen del origen de dios?

Y que si el universo siempre existio y simplemente evoluciono con el tiempo?

:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04143 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO