DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

[ Ðαитє Sησω ] 09-12-2008 23:53:55

Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2826066)
bueno yo la verdad medio lei el post y todas son frases de puro filosofos locos que creen que se las saben todas y son mas vacios que el mismo espacio. La verdad y lo digo con orgullo y honor "yo si creo en dios" y no soy evangelico ni testigo de jehova que son mas bien fanaticos, soy catolico con mis pecados, mis virtudes y mis errores, no niego que me gusta la rumba, las mujeres, el traguito moderadamente sin hacer locuras, en fin a los que no creen en dios ojala algun dia tengan la oportunidad de conocer la palabra de dios, yo en un pasado no le paraba casi bolas a eso, hasta creo q alcance a no creer en la existencia de dios pero cuando la conoci no me arrepiento porque las bendiciones me estan llegando.................................................... ...........saludos

Te vas a quemar en el infierno! :)

Mentiras parce, pero no comparto algunos de sus argumentos, si comenzas a leer cualquier texto lo mejor seria terminarlo y esos filosofos pueden o pudieron estar muy lokos y ser unos totales ebrios, pero gracias a personas como ellos, personas que si pensaban han llegado a un sin numero de verdades, porque todo no es como lo pinta la television, politica e iglesia.

Solo pienselo!

deysy 11-12-2008 20:04:56

Vea usted que cosas hablar de politica, futbol y religion nunca tendran un punto final, sobre sale mucho una frase:

·"Yo no niego a Dios, es sólo que no sé si Dios creó al Hombre o el Hombre creó a Dios"

jaaa y anexo una mas de un profe de la U:

- Gracias a Dios yo soy ateo

Nadie. 11-12-2008 23:41:40

"Dios es mi personaje de ficcion favorito"
Homero Simpson

Excelentes frases.

AndrewMack 12-12-2008 00:10:09

yo si kreo en dios neas...por k eso es lo k le inkulkan a uno desde chikorio y toda esa vuelta si o ke.....pero uno a veces se pregunta de buena...si dios existe por k deja k pasen tantas marikadas?...a lo mas bn k uno se pone a kraniala y meras vueltas....

AndrewMack 12-12-2008 00:21:35

Cita:

Iniciado por El cacho (Mensaje 2828154)
La vuelta es que uno no elige a DIOS, el lo elige a uno, creer es una chimba por que todo se le va dando a uno facilito y los problemas son mas llevaderos.

Ufff k si k ome.....uno es sino k krea y tenga fe en algo....asi sea en una hp piedra ome...resele todos dias y pongale la firma k le kumple el milagro.

London Calling 12-12-2008 19:56:03

"la religión es el opio del pueblo"
Karl Marx
Está fue lafrase que más me gustó:
"Religión es la ciencia que sin estudiar tiene la respuesta a todo."

Nadie. 12-12-2008 20:20:25

Copernico y Galileo mataron al Dios judeo-cristiano, y Darwin le dio el tiro de gracia.

TheGodfather 12-12-2008 20:54:59

Aporto con la frase en mi firma... Y mas de uno de los que le llamaron ateo, hereje e incluso anticristo (Una de sus obras se titula "El Anticristo") a Nietzsche, no saben a ciencia cierta porquè llamarle asì...

MoMpi 14-12-2008 17:24:58

cuando decimos no creo que exista automaticamente o indirectamente estamos creyendo puesto que mencionamos la palabra creo

Kiko! 14-12-2008 19:34:43

Cita:

Iniciado por MoMpi (Mensaje 2836064)
cuando decimos no creo que exista automaticamente o indirectamente estamos creyendo puesto que mencionamos la palabra creo

Pero por ejemplo yo no creo en Dios, pero tampoco niego ke exista...
Lo uniko ke se, es ke si existe, no le importamos :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04287 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO