DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

brandbizkit 15-12-2008 15:59:14

En realidad las frases que has puesto en el post estan bien interesasntes y a cualquiera que no le gusta quedarce con lo que los otros le dicen lo hace pensar.
Pero tu crees que si el universo existe es por que alguien lo creo.
La teoria de las super cuerdas ua de las tesis que busca probar la exisencia de dios y la teoria unificada muestra que definitivamente tuvo que aver alguien o algo que posea la sabiduria en todas las ciencias para crear todo y cuanto en el universo existe y todas sus creaciones vibran a su misma frecuencia por lo que todas las criaturas estan conectadas de cierto modo entre si y directamente a el.
Si tu criticas la existencia de dios limitandote a lo que pasa o no en la tierra creeme que por mas que seas una persona letrada simplemente estas incurriendo en una ingenuidad al creer que a dios le importas tu o yo siendo el generador de todo cuanto existe.........
No crees que jusgar asi a algo o alguien que es infinita sabuduria infinita ciencia es algo ligeramente tonto........
Al final y personalmente sin cer catolico ni profesar una religion cualfuese yo estoy totalmente seguro como estudiante de ciencia que soy que existe una entidad infinitamente mas sabia sobre nostros.........que se interesa mucho mas en cuestiones tracendentales de su creacion "universo"que en cualquuiera de nosostros........
Al fin bro cada uno de nosotros tiene libre alvedrio presisamente por que al creador del univeso no le intersa cuidar de cada cosa que a ti te pasa osea tu tienes potestad sobre tu vida.........

Kiko! 15-12-2008 23:36:08

Cita:

Iniciado por brandbizkit (Mensaje 2837533)
En realidad las frases que has puesto en el post estan bien interesasntes y a cualquiera que no le gusta quedarce con lo que los otros le dicen lo hace pensar.
Pero tu crees que si el universo existe es por que alguien lo creo.
La teoria de las super cuerdas ua de las tesis que busca probar la exisencia de dios y la teoria unificada muestra que definitivamente tuvo que aver alguien o algo que posea la sabiduria en todas las ciencias para crear todo y cuanto en el universo existe y todas sus creaciones vibran a su misma frecuencia por lo que todas las criaturas estan conectadas de cierto modo entre si y directamente a el.
Si tu criticas la existencia de dios limitandote a lo que pasa o no en la tierra creeme que por mas que seas una persona letrada simplemente estas incurriendo en una ingenuidad al creer que a dios le importas tu o yo siendo el generador de todo cuanto existe.........
No crees que jusgar asi a algo o alguien que es infinita sabuduria infinita ciencia es algo ligeramente tonto........
Al final y personalmente sin cer catolico ni profesar una religion cualfuese yo estoy totalmente seguro como estudiante de ciencia que soy que existe una entidad infinitamente mas sabia sobre nostros.........que se interesa mucho mas en cuestiones tracendentales de su creacion "universo"que en cualquuiera de nosostros........
Al fin bro cada uno de nosotros tiene libre alvedrio presisamente por que al creador del univeso no le intersa cuidar de cada cosa que a ti te pasa osea tu tienes potestad sobre tu vida.........

Entonces Dios creo el universo?...
Ahh bakano, el parcero cojio un pokito de barro, soplo y PAFF se hizo Chocapic :cool:, cierto? :L


Parcero lo invito a ke lea sobre un fisico y cosmologo britanico ke se llama
Stephen Hawking (no se si ahalla escuchado hablar de el), el cual tiene una teoria sobre el origen del universo muy muy interesante y basada en argumentos cientificos y comprobables, no en supuestos filosoficos como los ke vos me estas mostrando.
...

Cita:

"La ciencia podría afirmar que el universo tenía que haber conocido un comienzo (...) A muchos científicos no les agradó la idea de que el universo hubiese tenido un principio, un momento de creación"
Pienselo :)

[ Ðαитє Sησω ] 16-12-2008 02:20:31

El Mito de la creacion

El libro del Génesis relata la historia de la creación de una manera espiritual y muy común a la redacción hebrea de ese entonces. La creación del mundo, obra de Dios; el relato de Adán y Eva en el huerto del Edén, la caída de ambos en desgracia (la culpa de la Serpiente) por comer del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal...

Despues Abel mato a Cain o Cain mato a Abel... :S

Bueno es lo mismo al final es solo un mito inventado por la iglesia.

Kiko! 16-12-2008 02:32:26

Hay viejo Dante, estas insinuando ke Dios no nos saco de un puñado de barro?
Keres decir ke la teoria del Big Bang en la cual
el Universo se originó de una singularidad espaciotemporal de densidad infinita matemáticamente paradójica
es posible?
Acaso vos crees ke los dinosaurios existieron y que los fosiles ke han encontrado son reales, y no son una simple prueba a nuestra fe enviada por Dios?

Te vas a kemar en el infierno !!

Kiko! 16-12-2008 02:45:08

Veanlo todo, y me explikan porke tanta inconsistencia :P

http://www.youtube.com/watch?v=-F202iEC7Z4

[ Ðαитє Sησω ] 16-12-2008 02:49:37

Compañero Kiko es una posicion muy dificil, no vaya ser que me descomulguen y despues quemarme en el infierno.

Pero segun estudios de carbono los fosiles de la gran mayoria de Dinosaurios datan del mismo siglo en que vivio Noe ( el cucho que subio dos aimales de cada especie de diferente genero al arca )

Entonces donde quedaron los pobres Dinosaurios, Noe los cabecio o los mandaria en concor? :S

Kiko! 16-12-2008 03:04:47

Hay Dante, como dudas de Noe ome?

El no me metio a los dinosaurios, ps porke no le cupieron weon, es ke el man echo:

Mas de 950.000 especies de insectos
Casi 5000 de mamiferos
Mas de 7000 de reptiles
Mas de 1000 de aves

Demosle el beneficio de la duda con las 3000 especies de peces, porke pa ke las iba a montar si lo ke caia era agua...
tonses, con lo de arriba el man monto casi dos millones de animales en el arca... de donde iba a sacar espacio pa encaramar mas de 1000 especies de dinosaurios? :P

[ Ðαитє Sησω ] 16-12-2008 03:30:08

Como Dios es infinitamente grande, el todo lo puede y todo lo hace como por arte de magia... seguro le ahorro el problemita a Noe y se dishizo de los dinosaurios de una vez por todas, mandandoles un asteroide gigante ( o fue con un soplo ), bueno el caso es que no habia mas cupo pobres dinosaurios. :jijoju:

[]::KIKE::[] 16-12-2008 11:33:43

k????????????
estan poniendo en tela de juicio la tarea del viejo noe???? k bandera como van a desacreditar al mancito ome ese mostro k fue capaz de repartir a cada animal en su habitad esacto.

me parce mal hecho duden de todo menos de noe. :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

Kiko! 16-12-2008 11:47:07

Cita:

Iniciado por []::KIKE::[] (Mensaje 2838923)
k????????????
estan poniendo en tela de juicio la tarea del viejo noe???? k bandera como van a desacreditar al mancito ome ese mostro k fue capaz de repartir a cada animal en su habitad esacto.

me parce mal hecho duden de todo menos de noe. :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L


A lo bn, como ponen en tela de Juicio a ese parcero ke se encargo (el solo obviamente) de llevar los elefantes y las jirafas a Africa, los canguros y los koalas a Australia, los osos polares al polo norte y los pingüinos al sur...

Ese man era un mostro parce :cool:
Como es ke dudan de el? :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:00:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04167 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO