DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

-[-MagoDark-]- 04-02-2009 22:37:56

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2933366)
Jejejejeje Mitrajesus!

PD: Mago las diablas ya vienen por vos! :P



eso eso parce la buena mijo:P


diablitas :K:K:K

-[-MagoDark-]- 04-02-2009 22:39:41

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2933375)


ooee esa es su abue me deja ser su abuelastro


me enamore de ella:-O


que pensamientos:K:K:K:K

El Armando 04-02-2009 22:40:42

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2933355)
Aceptar algo que no conoces, algo que te impone un texto y una religion, algo que no existe... algo que es producto de nuestras mentes?
No Creo!

En mi caso personal no me lo impusieron: lo acepté :wink:.

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2933360)
Mitrajesús :S
Y ese kien es?
Amigo de superman? :cool:

Sí: se sienta a la derecha de Chuck Norris.

Kiko! 04-02-2009 22:45:32

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2933391)
En mi caso personal no me lo impusieron: lo acepté :wink:.


Sí: se sienta a la derecha de Chuck Norris.

Jajajajajajajajajaja ke humor <Sarcasmo>

Kiko! 04-02-2009 22:54:46

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2933289)

¿Por qué "bobada"? En fin... debe ser de un seguidor de Murphy y sus leyes :twisted:.


Ps porke si weon, mira bn la estupidez de frase ke dijiste. "Mientras más extensa se hace una discusión, más lejos está de la verdad", ps eso ke o ke?

La tuya: Mientras más extensa se hace una discusión, más lejos está de la verdad.
La mia: Mientras mas extenso es el partido, mas lejos se está de los goles.


Si analizas bn sin igual de estupidas, o en su defecto tiene mas logca la ke yo me invente.

El Armando 04-02-2009 23:04:32

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2933423)
Ps porke si weon, mira bn la estupidez de frase ke dijiste. "Mientras más extensa se hace una discusión, más lejos está de la verdad", ps eso ke o ke?

La tuya: Mientras más extensa se hace una discusión, más lejos está de la verdad.
La mia: Mientras mas extenso es el partido, mas lejos se está de los goles.

La de Chuck Norris: mientras más cerca estés de mí, más lejos estarás de la vida :shock: :shock: :twisted:.
Can... la escribí mal. La frase es esta: "A medida que avanza una discusión, retrocede la verdad" :wink:.

Kiko! 04-02-2009 23:10:02

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2933438)
La de Chuck Norris: mientras más cerca estés de mí, más lejos estarás de la vida :shock: :shock: :twisted:.
Can... la escribí mal. La frase es esta: "A medida que avanza una discusión, retrocede la verdad" :wink:.
[/center]

Esta mas chimba la Chuck :cool:

Kiko! 04-02-2009 23:15:54

De esta cancion ya estab el video, ahi va la letra
Cita:

Mirando en mis pensamientos
estos me llevan a mi infancia
cuando aun no distinguía sabiduría de ignorancia,
tenía doce y en mi interior yo escuchaba voces
debes hacer el bien tanto a los tuyos
como a los que no conoces,
pero yo miraba el mundo y veía cosas atroces
y todo el poder de Dios no estaba presente entonces
y ahora soy un adulto ahora y no hay censura
no me importa lo que digan ni la Biblia ni los curas,
a oscuras iba antes pero ya he visto la luz
solo creo en mi mismo no creo en ninguna cruz,
desde el homosapiens hubo miedo a la muerte
y se creía que el sol daba la buena o mala suerte
ahora es lo mismo pero el sol se llama dios
y aunque esto suene triste morir es el adiós,
por las noches miro al cielo siento que no tiene dueño,
el universo es tan inmenso que hasta Dios queda pequeño,
misterios de la ciencia, muerte y supervivencia,
voy buscando la ensencia la base de la existencia,
no quiero convencerte respeto tus creencias
pero mi mente ahora es libre de ataduras,
de influencias, para mi la Biblia cuenta una gran historia,
una historia muy hermosa pero tambien fantasiosa,
si existe un salvador que venga y salve este planeta,
que se pudre que se hunde, todo el mundo se confunde,
necesitamos actos y no dioses abstractos, necesitamos PAZ.

Abre tu mente y cruza el universo,
piensa kien eres y donde estas inverso,
los primeros eran ultimos, los ultimos
serán primero, es injusto esperar
llegar al reino de los cielos.

Antes con capa y con turbante,
ahora es la vida urbana y mañana quien sabe,
quizá con naves espaciales, a lo largo
de los tiempos religiones no han hecho mas que perseguir,
dividir en vez de unir, en vez de dejar vivir, guerra santa,
fanatismo, hipocresía, te la suda que el vecino muera de hambre
y luego alabas al Mesías, aleluya gritan, aleluya en esa iglesia
y cuando salen por esa puerta parece que sufren de amnesia,
muchos religiosos están llenos de bondad, viven dando caridad,
aman al otro de verdad, pero la gran mayoría están mintiendo,
no lo estás tu viendo?, gotas de odio en mi cara están lloviendo,
espíritus, almas, pecados o conceptos inventados
para tales sociedades han creado, atados con cadenas,
represión en sus venas, eternas condenas que limitan a la mente,
deja ya de rezar y empieza a actuar si quieres mejoras este puto lugar,
no estoy en posesión de la verdad, es lo que pienso,
abre tu mente y cruza el universo y verás que este planeta
es solo una mota de polvo comparado con la infinitud del cosmos,
hago las preguntas, respuestas se barajan y en el puzzle de la vida
hay piezas que no encajan, investigo, persigo tener claras las ideas,
es muy fácil ahogarse cuando se hunde la marea, estudia y aprende
es estos días oscuros, paz a aquellos que derriban muros...
Dedicada a 4rmando, el unico creyende ke sobrevivio al topic, el resto huyeron, pues los atacamos con una buena dosis de sentido comun :cool:

[ Ðαитє Sησω ] 04-02-2009 23:22:20

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2933464)
De esta cancion ya estab el video, ahi va la letra

Dedicada a 4rmando, el unico creyende ke sobrevivio al topic, el resto huyeron, pues los atacamos con una buena dosis de sentido comun.

Abre tu mente y cruza el universo!

Parce la letra esta una chimba! :K

Resume todo lo que se quiere dar a conocer por medio de este topic!

El Armando 04-02-2009 23:36:49

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2933464)
De esta cancion ya estab el video, ahi va la letra...

:shock: Tiene partes muy ciertas.

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2933464)
Dedicada a 4rmando, el unico creyende ke sobrevivio al topic...

HA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA
Bueno, no los voy a hacer creer ni ustedes me van a quitar mi credo... ¿cuándo nos tomamos las cervezas y brindamos por el dios más bacano, Baco? http://server4.foros.net/images/smiles/icon_cool.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO