DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

[ Ðαитє Sησω ] 04-02-2009 12:16:56

Cita:

Iniciado por Andrew-pimp (Mensaje 2930944)
''No Hay Peor Ciego, K El K No Kiere Ver''....y por favor no ponga mas citas de su religion aka , por k a mi (no se si a los otros parceros del topik) me ofende.

Muchas gracias por su atencion:)

Deacuerdo, las personas que todavia creen en diosecitos esperando una vida eterna o una resurrecion o una salvacion dejeme decirle que muy bien por usted le respetamos sus creencias pero no las compartimos.

Como saben bien lo primordial en el Ateismo es el uso de la logica y razon cientifica... asi que me molesta las personas que se contradicen asi mismas utilizando como fundamento la blibia, no pueden entender que es un libro mas al igual que lo es Harry Potter.

Rezar es lo unico que saben hacer como hace el Papa reza por los pobres, secuestrados, guerras, etc... pero eso es verdadera ayuda? necesitamos hechos y no palabras.

Todos los religiosos solo les digo: "Recen por mi que yo pensare por ti" :)

El Armando 04-02-2009 12:55:46

Espere, espere, espere... ya nos vamos a meter entonces con lo que son "los agentes de la Iglesia" (Papa, sacerdotes, ministros...), ¿quién dijo que eran seres de luz? Me duele admitirlo pero algunas de estas personas cometen faltas (no dejan de ser humanos, caray). Pero no por ello hay que juzgar a todos, ejemplo: un hincha del Equipo "A" agredió a muerte a un hincha del equipo "B", por lo tanto TODOS los hinchas del Equipo "A" son malos, violentos y asesinos, ¿correcto? :wink: No, no se puede juzgar toda una raza por la culpa de un individuo, eso sería muy poco objetivo.

Si queremos hablar de razón, pensemos esto: A Dios no se le puede entender desde el conocimiento, se siente desde el corazón. Dime, ¿cuando estás enamorado analizas todas las palabras, hechos, calculas o planeas actos con detalle para verte con la persona que amas? Creo que no. Decía el poeta: "El que ama no piensa y el que piensa, no ama".

Vuelvo a insistir que respeto todos sus puntos de vista y opiniones personales, ¿qué sería de este mundo si todos pensáramos igual? Podemos convivir con nuestras diferencias.

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2931940)
Rezar es lo unico que saben hacer como hace el Papa reza por los pobres, secuestrados, guerras, etc... pero eso es verdadera ayuda?

Rezar no es lo único: el verdadero creyente reconoce que necesita de la oración y trabajo (testimonio de vida).
Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2931940)
necesitamos hechos y no palabras.

¿Qué hechos quieres ver? ¿Qué propones? ¿Sabes algo de los misioneros que están en el Congo? ¿En el Caguán? ¿Sabes de las pastorales que trabajan con familias de escasos recursos? El Beato José Allamano decía: "Hay que hacer el bien, bien hecho y en silencio". Los cristianos (o por mi parte, católicos) proyectamos nuestro servicio desde la humildad y la reserva, ya que de nada sirve que hagamos cosas para que nos vean o nos ganemos reconocimientos, no: lo esencial es buscar espacios de fraternidad y comprensión.

Me atrevo a decir que en estos días en que marchamos por la paz y anhelamos banderitas blancas, hay mucho prejuicio por cualquier cosa, cualquier cosa que no compartamos o apoyemos nos parece sospechosa y la queremos erradicar, como la subcultura de emos, por ejemplo; como la existencia de credos y creyentes.

Regards :wink:.

-[-MagoDark-]- 04-02-2009 13:27:29

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2931940)
Deacuerdo, las personas que todavia creen en diosecitos esperando una vida eterna o una resurrecion o una salvacion dejeme decirle que muy bien por usted le respetamos sus creencias pero no las compartimos.

Como saben bien lo primordial en el Ateismo es el uso de la logica y razon cientifica... asi que me molesta las personas que se contradicen asi mismas utilizando como fundamento la blibia, no pueden entender que es un libro mas al igual que lo es Harry Potter.

Rezar es lo unico que saben hacer como hace el Papa reza por los pobres, secuestrados, guerras, etc... pero eso es verdadera ayuda? necesitamos hechos y no palabras.

Todos los religiosos solo les digo: "Recen por mi que yo pensare por ti" :)


dante por que no te volves el dios de los ateos:P


esa es la mejor respueste que he leido de un no creyente :)



dante que dios te vendiga esa sabiduria que tenes :P


a lo bien dios no existe ya dejen ese cuento en el pasado pa que muera como los demas dioses que se han inventado los hombres es hora que dios muera asi como murio Zeus o los titanes.

es hora de hechar al olvido a Dios y sus super amigos( los santos y demas...)

Kiko! 04-02-2009 14:10:06

4rmando te me hiciste el bobo y no me contestaste lo ke te pregunte en mi post pasado..
te corche o ke? :P

El Armando 04-02-2009 17:45:28

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2932212)
no me contestaste lo ke te pregunte en mi post pasado.. te corche o ke? :P

¿Cuál era la pregunta?
http://img407.imageshack.us/img407/771/preguntaef5.jpg

Nadie. 04-02-2009 17:59:11

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2922964)
Por ahí leí una frase realmente interesante y es:

La diferencia entre un ateo y un creyente es de un 0.1%. El ateo está seguro que el 100% de las religiones es basura, el creyente está seguro de que el 99.9% de las religiones son basura, excluyendo por supuesto a la que él considera verdadera.

Excelente comentario.:)

LEON FIRE 04-02-2009 18:53:09

Los ateos y nihilistas que aqui opinan son en realidad una imitación barata, por que nuestro país no es desarrollado. (Ver el concepto en wiki)Los jóvenes nihilistas, retratados como rudos y cínicos, combatieron y ridiculizaron las ideas de sus padres y la sociedad que tachaban de hipocrita.

Observaban como se explotaba, maltrataba, engañaba y abusaba y luego se imponía una disciplina estricta en los hogaresy todos en misa paradójicamente dandose golpes de pecho, rechazaban y abandonaban, en nombre del progreso, todo lo que no podía ser justificado científicamente.
hay los existencialistas que creen que no existe nada superior y la existencia presede a la esencia o agnósticos y los escépticos. que afirman que no se puede saber si hay Dios afuera de si mismo, o dudan del hecho de que Dios exista, un invento humano.

Los Argumentos para explicar la existencia de Dios o negarla son siempre los mismos, mediante la razón, formulando los cuatro argumentos: a partir de la creación (cosmológico), a partir del diseño o propósito perfecto (teleológico), a partir de la ley moral (axiológico) y a partir del ser (ontológico).

Dios existe no como la religión lo hace ver, es mucho mas sencillo y esta dentro de nosotros, y lo que sale de nosotros es lo que hay dentro, bueno o malo. Pero somos libres de creer o no y La verdadera fe se mide en hechos, por acciones, se ve por las obras.

Ya saben, por eso la palabra de jesus: Tuve Hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, fui foratero y me recogiste y eso es lo que en verdad importa.

[ Ðαитє Sησω ] 04-02-2009 19:53:54

Espere, espere, espere... ya nos vamos a meter entonces con lo que son "los agentes de la Iglesia" (Papa, sacerdotes, ministros...), ¿quién dijo que eran seres de luz? Me duele admitirlo pero algunas de estas personas cometen faltas (no dejan de ser humanos, caray). Pero no por ello hay que juzgar a todos, ejemplo: un hincha del Equipo "A" agredió a muerte a un hincha del equipo "B", por lo tanto TODOS los hinchas del Equipo "A" son malos, violentos y asesinos, ¿correcto? :wink: No, no se puede juzgar toda una raza por la culpa de un individuo, eso sería muy poco objetivo.

No son seres de luz de eso estoy mas que seguro, muy pocos son los agentes de la iglesia que laboran por el bienestar.

Le recomiendo estudiar mejor la historia de la iglesia romana y su lucha por imponer sus creencias, sus doctrinas y su dios... le aseguro que encontrara mas muerte, sacrificios y destrucion que vida.

Si queremos hablar de razón, pensemos esto: A Dios no se le puede entender desde el conocimiento, se siente desde el corazón. Dime, ¿cuando estás enamorado analizas todas las palabras, hechos, calculas o planeas actos con detalle para verte con la persona que amas? Creo que no. Decía el poeta: "El que ama no piensa y el que piensa, no ama".

Desde mi punto personal cuando uno ama una persona es cuando mas planea sus actos y mide mas sus palabras para no herir los sentimiendo de esta persona, si vos no haces esto en lo mas minimo dejeme decir que es un ser humano demaciado frio.

Vuelvo a insistir que respeto todos sus puntos de vista y opiniones personales, ¿qué sería de este mundo si todos pensáramos igual? Podemos convivir con nuestras diferencias.

Jajaja ese es el objetivo de la iglesia romana que todos pensemos igual o mejor dicho que no pensemos.

Rezar no es lo único: el verdadero creyente reconoce que necesita de la oración y trabajo (testimonio de vida).

Y que más...? Todos tenemos historias de vida.

¿Qué hechos quieres ver? ¿Qué propones? ¿Sabes algo de los misioneros que están en el Congo? ¿En el Caguán? ¿Sabes de las pastorales que trabajan con familias de escasos recursos? El Beato José Allamano decía: "Hay que hacer el bien, bien hecho y en silencio". Los cristianos (o por mi parte, católicos) proyectamos nuestro servicio desde la humildad y la reserva, ya que de nada sirve que hagamos cosas para que nos vean o nos ganemos reconocimientos, no: lo esencial es buscar espacios de fraternidad y comprensión.

Reconosco que algunas de estas personas laboran por el bien de la comunidad, pero donde dejaste... a los sacerdotes pedrastas? claro de eso si no se acuerdan y a los que se preocupan mas por el diezmo que por cualquier cosa? de esos menos.

Saludos!

AndrewMack 04-02-2009 20:08:37

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2932785)
Los ateos y nihilistas que aqui opinan son en realidad una imitación barata, por que nuestro país no es desarrollado. (Ver el concepto en wiki)Los jóvenes nihilistas, retratados como rudos y cínicos, combatieron y ridiculizaron las ideas de sus padres y la sociedad que tachaban de hipocrita.

Observaban como se explotaba, maltrataba, engañaba y abusaba y luego se imponía una disciplina estricta en los hogaresy todos en misa paradójicamente dandose golpes de pecho, rechazaban y abandonaban, en nombre del progreso, todo lo que no podía ser justificado científicamente.
hay los existencialistas que creen que no existe nada superior y la existencia presede a la esencia o agnósticos y los escépticos. que afirman que no se puede saber si hay Dios afuera de si mismo, o dudan del hecho de que Dios exista, un invento humano.

Los Argumentos para explicar la existencia de Dios o negarla son siempre los mismos, mediante la razón, formulando los cuatro argumentos: a partir de la creación (cosmológico), a partir del diseño o propósito perfecto (teleológico), a partir de la ley moral (axiológico) y a partir del ser (ontológico).

Dios existe no como la religión lo hace ver, es mucho mas sencillo y esta dentro de nosotros, y lo que sale de nosotros es lo que hay dentro, bueno o malo. Pero somos libres de creer o no y La verdadera fe se mide en hechos, por acciones, se ve por las obras.

Ya saben, por eso la palabra de jesus: Tuve Hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, fui foratero y me recogiste y eso es lo que en verdad importa.

Parcero...le rekomiendo k deje de sakar esos pobres argumentos de paginas de internet:)
Recuerde k primero hay k LEER...ud solo buska...kopia y pega...mono sabe k...nisikiera vale la pena seguir respondiendole ....me soya tener diskuciones interesantes kon gente INTELIGENTE....:roll:....Y eso de k nuestro pais no es desarrollado y ke tales....(pues...si de verdad sabe de k le hablo...de lo k ud kiere hacernos kreer k ha eskrito) no kreo k sea cierto...eso no tiene nada...absolutamente nada k ver. To Bienla

El Armando 04-02-2009 21:01:19

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2932927)
muy pocos son los agentes de la iglesia que laboran por el bienestar.

¿Y qué hay de los fieles o creyentes? ¿Puedes leer la mente de TODOS ellos? ¿Qué te lleva a juzgar a los demás?

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2932927)
Le recomiendo estudiar mejor la historia de la iglesia romana y su lucha por imponer sus creencias, sus doctrinas y su dios... le aseguro que encontrara mas muerte, sacrificios y destrucion que vida.

¿Entonces todos los colombianos SOMOS violentos y nos encanta la guerra porque nuestra historia está llena de batallas? ¿Los alemanes SON genofóbicos porque tuvo un episodio discriminatorio en su historia?

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2932927)
Vuelvo a insistir que respeto todos sus puntos de vista y opiniones personales, ¿qué sería de este mundo si todos pensáramos igual? Podemos convivir con nuestras diferencias.
Jajaja ese es el objetivo de la iglesia romana que todos pensemos igual o mejor dicho que no pensemos.

¿Y cuál es el objetivo de los grupos anti-cristianos? ¿Cuál es el propósito de su discurso? ¿Profesar y difundir tolerancia? ¿Respetar las decisiones de los demás?

El sentido de la pregunta se orienta en que la diversidad es buena :wink:.

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2932927)
...donde dejaste... a los sacerdotes pedrastas? claro de eso si no se acuerdan

Ya los mencioné arriba (flaquean porque no son seres de luz: son humanos, como tú o como yo).

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2932927)
donde dejaste... a los sacerdotes... que se preocupan mas por el diezmo que por cualquier cosa?

¿Y es que acaso no hay empresarios ambiciosos? ¿No hay políticos corruptos? Araca, ¿todo lo malo tiene que estar relacionado con la Iglesia? Si hay sacerdotes violadores, si hay sacerdotes ambiciosos, que la culpa le quede en sus conciencias y no en nuestros ejemplos.

Cita:

Iniciado por Andrew-pimp (Mensaje 2932960)
nisikiera vale la pena seguir respondiendole

Ola, estamos en un foro y podemos expresarnos, ¿no?

Cita:

Iniciado por Andrew-pimp (Mensaje 2932960)
....me soya tener diskuciones interesantes kon gente INTELIGENTE....:roll:

No discrimine. Si es inteligente recuerde que ni siquiera, dicusiones, con se escriben con "C" y no con "K". A propósito... ¿bajo la mirada de quién somos o no inteligentes?


Sólo tengo una pregunta: ¿cuál será el sueño de los anarquistas cuando se de la anarquía? ¿tender al poder?

PD: "Mientras más extensa se hace una discusión, más lejos está de la verdad". Ya van 16 páginas :roll:...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07438 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO