![]() |
Cita:
A mí lo que me parece pobre es esa frase :). Por ahí leí una frase realmente interesante y es: La diferencia entre un ateo y un creyente es de un 0.1%. El ateo está seguro que el 100% de las religiones es basura, el creyente está seguro de que el 99.9% de las religiones son basura, excluyendo por supuesto a la que él considera verdadera. Bueno, son las 10:13 p.m. Os recomiendo descansar. |
PLAGIO DE STEELE A LA FILOSOFÍA DE ALGUIEN: Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que me tomaré otra copa. |
Cita:
Aca no hablamos mal de ninguna religion, hablamos del mal que hace la religion, y para que no crea que solo hablamos mal de su "religion" le paso este dato: Las religiones construyen sus creencias sobre actos de fe que son incuestionables, por esta razón cada religión mira con desdén el cuestionamiento y la exigencia de evidencias por parte de los ateos, así como también a los otros grupos religiosos. Las religiones organizadas mantienen a sus adeptos con una venda intelectual. Nosotros estamos convencidos que solo podemos acercarnos a la verdad si cuestionamos todas las creencias sin excepción y hacemos grandes esfuerzos en buscar evidencias para que cualquier afirmación sea aceptada. Los efectos nocivos de las religiones organizadas son muchos. Por ejemplo:
|
Cita:
|
Cita:
jajajaja el k presume de su capacidad intelectual y defendiendo una fabula y fundamentando su fe en ella, y si kedece con jesus el hippie necesita compañia despues del trauma por k el papá lo mando a k lo acribillaran en la tierra :L k buen tipo el barbas... te dedico otra gran frase "No hay más ignorantes e inútiles que aquellos que buscan respuestas arrodillados y con los ojos cerrados." :pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato: :pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato: :pato::pato::pato::pato::pato::pato: |
Cita:
|
escrito esta: "Al que oye mis palabras y no las guarda, YO NO LE JUZGO; por que no he venido a juzgar al mundo sino a salvar".. Si cree que es fabuloso y ridículo Confiar en dios, esta bien. Juan 11: 37,38. Si no hago las obras de mi padre no crean. Mas si las hago aun que no me creas a mi, cree en las obras, para que conozcas y crean que el padre esta en mi y yo en el padre. lucas 7: 23 Bienaventurado aquel que no halle tropiezo en mi. Juan 10: 26" Pero ustedes no creen, por que no son de mis ovejas, como os he dicho".... salu2 |
Cita:
En tu biblia dice ke tenes ke matar a todos los ke no acepten a Yavhe Jehova como su Dios, entonces porke no empezas? No le sos tan fiel a tu Dios? |
Off Topic: es raro ver como la gente cambia dependiendo de la zona en la que postea, si o que Leon Fire xD |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©