DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

zxcv 30-01-2009 22:13:25

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2921584)
para los ateos les tengo una gran frase COMO FUNDAMENTO DE MI FE, antigua pero igualmente vardadera. mateo 16: 26-27, Por que ¿ Que aprovechará al hombre si ganare todo el mundo y pediere su alma?.... COMPAÑEROS UNA VIDA SOLAMENTE FIJADA EN LO TERRENO ES ALGO BASTANTE POBRE. YO ME QUEDO CON JESUS. SALU2


A mí lo que me parece pobre es esa frase :).

Por ahí leí una frase realmente interesante y es:

La diferencia entre un ateo y un creyente es de un 0.1%. El ateo está seguro que el 100% de las religiones es basura, el creyente está seguro de que el 99.9% de las religiones son basura, excluyendo por supuesto a la que él considera verdadera.


Bueno, son las 10:13 p.m. Os recomiendo descansar.

diegorsolers 30-01-2009 22:24:09

PLAGIO DE STEELE A LA FILOSOFÍA DE ALGUIEN: Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que me tomaré otra copa.

P!Ps 31-01-2009 08:40:14

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2921584)
A ver empecemos por aclarar que este topic no trata sobre la iglesia catolica, sus desaciertos y barbaridades, lo que se debate es la creencia en dios y si el ateismo tiene mayor fundamento que la fe... UNA VIDA SOLAMENTE FIJADA EN LO TERRENO ES ALGO BASTANTE POBRE. YO ME QUEDO CON JESUS. SALU2

Quedese Con Su Jesus Viejo y mucha suerte... ! :L:L:L

Aca no hablamos mal de ninguna religion, hablamos del mal que hace la religion, y para que no crea que solo hablamos mal de su "religion" le paso este dato:
Las religiones construyen sus creencias sobre actos de fe que son incuestionables, por esta razón cada religión mira con desdén el cuestionamiento y la exigencia de evidencias por parte de los ateos, así como también a los otros grupos religiosos. Las religiones organizadas mantienen a sus adeptos con una venda intelectual. Nosotros estamos convencidos que solo podemos acercarnos a la verdad si cuestionamos todas las creencias sin excepción y hacemos grandes esfuerzos en buscar evidencias para que cualquier afirmación sea aceptada.
Los efectos nocivos de las religiones organizadas son muchos. Por ejemplo:
  • Muchos jóvenes adventistas del séptimo día ven limitadas sus posibilidades de realizar estudios universitarios porque se les enseña que es pecado asistir a clases en sábado.
  • Muchos jóvenes testigos de Jehová malgastan sus vidas trabajando en las "casas de Betel" para mantener el negocio editorial de la Watch Tower.
  • El Vaticano, nación minúscula sede del culto católico, de forma irresponsable se opone al uso de anticonceptivos, ya que según el dogma católico los actos sexuales solo deben estar destinados a la reproducción.
  • Este mismo estado se opone a que los estados establezcan una legislación que permita las uniones de homosexuales en una interpretación medieval sobre el erotismo y el afecto, con lo cual el Vaticano favorece y alienta la discriminación de gays y lesbianas.
  • Otro caso de discriminación está dado por los brahmanes, los líderes del hinduismo, los cuales favorecen la discriminación de miles de hindúes de las castas inferiores, al considerar que son impuros de nacimiento y que "su karma es malo".
  • Cientos de testigos de Jehová han dejado morir a familiares suyos por negarles una transfusión de sangre, mientras que otros grupos cristianos no consultan al médico porque creen que esto es desconfiar del poder de Dios.
  • Los fundamentas islámicos dictan sentencias de muerte (fatwa) a quienes no piensan como ellos, además de negar los derechos más básicos a las mujeres.
  • Los bautistas del sur de EEUU fueron uno de los grupos que defendieron el mantenimiento de la esclavitud argumentando que la Biblia sustentaba esta práctica por mandato y ejemplo (y no estaban equivocados).
  • El antisemitismo fue sembrado muy bien en Europa gracias a los padres de la Iglesia Católica.
  • Muchas religiones organizadas se han opuesto a la investigación científica, lo cual es otro efecto indeseable del fundamentalismo. Cabe recordar la condena de la Iglesia Católica a Galileo Galilei, la oposición actual a la investigación con células madre, el rechazo de los mormones, testigos de Jehová, pentecostales, bautistas entre otros, a la biología evolutiva y la geología histórica.
La época cuando la religión gobernó a Occidente recibió el nombre de la "Edad de las tinieblas", lo que nosotros hacemos es un esfuerzo para que estos tiempos no regresen y para que sus lecciones queden bien aprendidas.

Kiko! 31-01-2009 23:52:06

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2921584)

para los ateos les tengo una gran frase COMO FUNDAMENTO DE MI FE, antigua pero igualmente vardadera. mateo 16: 26-27, Por que ¿ Que aprovechará al hombre si ganare todo el mundo y pediere su alma?.... COMPAÑEROS UNA VIDA SOLAMENTE FIJADA EN LO TERRENO ES ALGO BASTANTE POBRE. YO ME QUEDO CON JESUS. SALU2

En mi humilde opinion, es mas pobre tener ke creer en algo como el alma, para no aceptar tu mortalidad... vos tenes ke entender algo, te vas a morir y punto, de abono pa las maticas parcero, de ahi en adelante no hay nada... por ke al ser humano le cuesta tanto entender ke es un simple mortal ?

[]::KIKE::[] 01-02-2009 11:52:52

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2921584)
A ver empecemos por aclarar que este topic no trata sobre la iglesia catolica, sus desaciertos y barbaridades, lo que se debate es la creencia en dios y si el ateismo tiene mayor fundamento que la fe.

para los ateos les tengo una gran frase COMO FUNDAMENTO DE MI FE, antigua pero igualmente vardadera. mateo 16: 26-27, Por que ¿ Que aprovechará al hombre si ganare todo el mundo y pediere su alma?.... COMPAÑEROS UNA VIDA SOLAMENTE FIJADA EN LO TERRENO ES ALGO BASTANTE POBRE. YO ME QUEDO CON JESUS. SALU2


jajajaja el k presume de su capacidad intelectual y defendiendo una fabula y fundamentando su fe en ella, y si kedece con jesus el hippie necesita compañia despues del trauma por k el papá lo mando a k lo acribillaran en la tierra :L k buen tipo el barbas... te dedico otra gran frase "No hay más ignorantes e inútiles que aquellos que buscan respuestas arrodillados y con los ojos cerrados."

:pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato: :pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato: :pato::pato::pato::pato::pato::pato:

Kiko! 02-02-2009 00:17:09

Cita:

Iniciado por []::KIKE::[] (Mensaje 2925337)
"No hay más ignorantes e inútiles que aquellos que buscan respuestas arrodillados y con los ojos cerrados."

Kike ke chimba de frase, muy muy cierta.

LEON FIRE 03-02-2009 11:36:13

escrito esta: "Al que oye mis palabras y no las guarda, YO NO LE JUZGO; por que no he venido a juzgar al mundo sino a salvar"..

Si cree que es fabuloso y ridículo Confiar en dios, esta bien.

Juan 11: 37,38. Si no hago las obras de mi padre no crean. Mas si las hago aun que no me creas a mi, cree en las obras, para que conozcas y crean que el padre esta en mi y yo en el padre.

lucas 7: 23 Bienaventurado aquel que no halle tropiezo en mi.

Juan 10: 26" Pero ustedes no creen, por que no son de mis ovejas, como os he dicho".... salu2

Kiko! 03-02-2009 15:15:22

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2929398)
escrito esta: "Al que oye mis palabras y no las guarda, YO NO LE JUZGO; por que no he venido a juzgar al mundo sino a salvar"..

Si cree que es fabuloso y ridículo Confiar en dios, esta bien.

Juan 11: 37,38. Si no hago las obras de mi padre no crean. Mas si las hago aun que no me creas a mi, cree en las obras, para que conozcas y crean que el padre esta en mi y yo en el padre.

lucas 7: 23 Bienaventurado aquel que no halle tropiezo en mi.

Juan 10: 26" Pero ustedes no creen, por que no son de mis ovejas, como os he dicho".... salu2

Parce yo te tengo una pregunta, vos te escudas en la biblia... porke no nos matas a todos los de este topic?

En tu biblia dice ke tenes ke matar a todos los ke no acepten a Yavhe Jehova como su Dios, entonces porke no empezas?

No le sos tan fiel a tu Dios?

diegorsolers 03-02-2009 15:26:11

Off Topic: es raro ver como la gente cambia dependiendo de la zona en la que postea, si o que Leon Fire xD

P!Ps 03-02-2009 18:39:45

http://www.venganza.org/images/wallp...ast-Supper.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04589 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO