DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

El Armando 10-02-2009 20:50:47

Epícuro, Epícuro es un héroe :wink:... juguemos con las palabras :twisted::

Si el hombre quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es capaz.


Si el hombre puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es perverso.

Si el hombre puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que hay males en el mundo?

Si el hombre no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que llamarlo "hombre"?

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2945897)
Por mi parte yo digo, ke si el tal Dios no es omnipotente, es malevolo, y ke no kiere acabar con el mal o si kiere pero no es capaz, lo mas logico seria concluir ke Dios no existe.

¿Entonces la existencia de Dios se mide si y sólo si es bondadoso? Algunas culturas como la hindú y la griega concibían dioses malos, también :roll:.

[ Ðαитє Sησω ] 10-02-2009 21:10:24

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2945904)
Epícuro, Epícuro es un héroe :wink:... juguemos con las palabras :twisted::

Si el hombre quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es capaz.

Si el hombre puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es perverso.

Si el hombre puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que hay males en el mundo?

Si el hombre no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que llamarlo "hombre"?


¿Entonces la existencia de Dios se mide si y sólo si es bondadoso? Algunas culturas como la hindú y la griega concibían dioses malos, también :roll:.

Jajajajaja muy buena tu version... pero si te das cuenta el concepto de "hombre" es muy diferente al concepto de "dios".

Todo lo que hacen solo por tratar de llevar la contraria!

Por favor que es esto! :laughing9:

Kiko! 10-02-2009 21:19:16

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2945963)
Jajajajaja muy buena tu version... pero si te das cuenta el concepto de "hombre" es muy diferente al concepto de "dios".

Todo lo que hacen solo por tratar de llevar la contraria!

Por favor que es esto! :laughing9:

Parcero, eso pasa cuando se le acaban los argumentos a los creyentes, empiezan a escribir cualkier cosa con tal de no aceptar lo ke no kieren aceptar.

Kiko! 10-02-2009 21:19:59

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2945904)

¿Entonces la existencia de Dios se mide si y sólo si es bondadoso? Algunas culturas como la hindú y la griega concibían dioses malos, también :roll:.

Vos no sos ni Hindu ni Griego :)

[ Ðαитє Sησω ] 10-02-2009 21:31:18

Me encontre con estos aforismos ateos... Muy buenos, los gringos siempre encuentran la manera de decir lo que piensan:
  • Haz sonar el claxon si tus creencias religiosas hacen de ti un gilipollas
  • El Diseño Inteligente hace llorar a mi mono
  • ¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión
  • Hay UNA RAZÓN por la que los ateos no estrellamos aviones contra los edificios
  • “Adórame o te torturaré por toda la eternidad. Que tengas un buen día”. - Dios
  • Dios no mata a la gente. Eso corre por cuenta de los que creen en él.
  • Todas las religiones aparecen simplemente por fraude, miedo, codicia, imaginación y poesía. – Edgar Allan Poe.
  • No confiaría en tu dios ni aunque existiese
  • La gente que no quiere que se rían de sus creencias no debería tener creencias tan graciosas.
  • ¡Amenazar a los niños con el infierno mola!
  • Dios – ¡aplíquese directamente sobre la frente!
  • Dios no existe, así que supongo que eso significa que nadie te ama.
  • Dices “hereje” como si fuese algo malo.
  • Me gustan los cristianos, saben a pollo.
  • “Diseño inteligente” Ayudando a que la gente estúpida se sienta inteligente desde 1987.
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardián
  • Cada vez que juegas con tu cosita, Dios mata a un gatito.
  • Si Dios quería que creyésemos en él ¿por qué inventó la lógica?
  • Rezar es una forma de esquizofrenia políticamente correcta
  • TODOS los americanos son afroamericanos
  • Lo olvidé - ¿En qué día creó Dios todos los fósiles?
  • Era ateo hasta que los hindús me convencieron de que yo era Dios.
  • Si nos hizo a su imagen y semejanza, ¿entonces por qué no somos también invisibles?
  • JESÚS TE SALVA … de pensar por ti mismo.
  • ¿Cómo puedes no creer en la evolución si ni siquiera puedes definirla?
  • Pregunta: ¿Cómo puedes decir que tu Dios es una creación humana?
    Respuesta: Si odia a la misma gente a la que tu odias.
  • Cada vez que ves un arco iris, Dios está teniendo sexo gay.
  • Estudié en un colegio público en Kansas y todo lo que obtuve fue esta infame camiseta y una pobre comprensión del método científico.
  • La familia que reza junta está lavándole el cerebro a sus hijos.
  • Dios está ocupado ahora mismo. ¿Puedo ayudarle yo?
  • Si Dios hubiese tenido la intención de que fuera a la iglesia me habría dado un culo más gordo para poder sentarme y un cerebro más pequeño con el que pensar.
  • No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
  • ¿Quién eres tu para cuestionar el que tu dios no quiera que yo crea en él?
  • No creo en Dios. Puedo ser maniaco depresivo pero no estoy tan loco.
  • Cuando llegue el día del juicio ¿puedo quedarme con tu coche?

manusepulveda 10-02-2009 21:42:03

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2946025)
  • ¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión.


aushhhhhhhhhhhhhhhh, jaja, finish him, severa fatality (o como se escriba).

Kiko! 10-02-2009 22:25:44

" La gente que no quiere que se rían de sus creencias no debería tener creencias tan graciosas. "

Amén.

:)

Seth 10-02-2009 22:36:34

Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 2946068)
aushhhhhhhhhhhhhhhh, jaja, finish him, severa fatality (o como se escriba).


A lo bien

-Kill Him- jejejeje

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 10-02-2009 22:49:32

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2946025)

  • Hay UNA RAZÓN por la que los ateos no estrellamos aviones contra los edificios
  • “Adórame o te torturaré por toda la eternidad. Que tengas un buen día”. - Dios
  • Dios no mata a la gente. Eso corre por cuenta de los que creen en él.
  • ¡Amenazar a los niños con el infierno mola!

  • Dices “hereje” como si fuese algo malo.

Estos comentarios tienen mucha razón!!

Mucha gente, al decir mucha me refiero a la Iglesia Católica, pretenden dar una imagen de un Dios que castiga si no lo obedecen.

Vuelvo y muestro estas frases, puesto que estoy de acuerdo con ellas:

Padre nuestro, de todos nosotros,
de los pobres, de los sin techo,
de los marginados y de los desprotegidos,
de los desheredados y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos.

Baja de los cielos, pues aquí esta el infierno,
Baja de tu trono pues aqui hay guerras, hambre, injusticias.
No hace falta que seas uno y trino,
Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaria.

¿Cual es tu reino?
¿El vaticano?
¿la banca?
¿la alta politica?

Nuestro reino es Nigeria,
Etiopia, Colombia, Hiroshima.
El pan nuestro de cada día son las violaciones,
la violencia del género, la pederastia,
las dictaduras, el cambio climático.

En la tentación caigo a diario,
No hay mañana en la que no este tentado de crear a un Dios
humilde, justo.
Un dios que este en la Tierra,
en los valles, los ríos,
un Dios que viva en la lluvia,
que viaje a traves del viento y acaricia nuestra alma.

Un Dios de los tristes, de los homosexuales.
Un Dios mas humano....
Un Dios que no castigue,
que enseñe.
Un Dios que no amenaze, que proteja.
Que si me caigo, me levante.
Que si me pierdo, me tienda su mano.
Un Dios que si yerro, no me culpe.
Y que si dudo, me entienda.
Pues para eso me doto de inteligencia, para dudar de todo.

Padre nuestro, de todos nosotros, ¿porque nos has olvidado?
Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿porque nos has abandonado?


Muy cierto lo que dice y comparto algunas razones con ustedes, la biblia habla de muchas cosas ilógicas, ejemplo:

* El arca de Noé, cómo pudo después del diluvio establecer los felinos en África, marsupiales en Australia, etc etc, cosas que no van cuerdas con la lógica humana.

Cada uno tiene su punto de vista!




Kiko! 10-02-2009 23:45:12

Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2946344)

Hey nea eso es Spam, no te tires el topic.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO