![]() |
Epícuro, Epícuro es un héroe :wink:... juguemos con las palabras :twisted:: Si el hombre quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es capaz. Si el hombre puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es perverso. Si el hombre puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que hay males en el mundo? Si el hombre no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que llamarlo "hombre"? Cita:
|
Cita:
Todo lo que hacen solo por tratar de llevar la contraria! Por favor que es esto! :laughing9: |
Cita:
|
Cita:
|
Me encontre con estos aforismos ateos... Muy buenos, los gringos siempre encuentran la manera de decir lo que piensan:
|
Cita:
aushhhhhhhhhhhhhhhh, jaja, finish him, severa fatality (o como se escriba). |
" La gente que no quiere que se rían de sus creencias no debería tener creencias tan graciosas. " Amén. :) |
Cita:
A lo bien -Kill Him- jejejeje |
Cita:
Mucha gente, al decir mucha me refiero a la Iglesia Católica, pretenden dar una imagen de un Dios que castiga si no lo obedecen. Vuelvo y muestro estas frases, puesto que estoy de acuerdo con ellas: Padre nuestro, de todos nosotros, de los pobres, de los sin techo, de los marginados y de los desprotegidos, de los desheredados y de los dueños de la miseria, de los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos. Baja de los cielos, pues aquí esta el infierno, Baja de tu trono pues aqui hay guerras, hambre, injusticias. No hace falta que seas uno y trino, Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaria. ¿Cual es tu reino? ¿El vaticano? ¿la banca? ¿la alta politica? Nuestro reino es Nigeria, Etiopia, Colombia, Hiroshima. El pan nuestro de cada día son las violaciones, la violencia del género, la pederastia, las dictaduras, el cambio climático. En la tentación caigo a diario, No hay mañana en la que no este tentado de crear a un Dios humilde, justo. Un dios que este en la Tierra, en los valles, los ríos, un Dios que viva en la lluvia, que viaje a traves del viento y acaricia nuestra alma. Un Dios de los tristes, de los homosexuales. Un Dios mas humano.... Un Dios que no castigue, que enseñe. Un Dios que no amenaze, que proteja. Que si me caigo, me levante. Que si me pierdo, me tienda su mano. Un Dios que si yerro, no me culpe. Y que si dudo, me entienda. Pues para eso me doto de inteligencia, para dudar de todo. Padre nuestro, de todos nosotros, ¿porque nos has olvidado? Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿porque nos has abandonado? Muy cierto lo que dice y comparto algunas razones con ustedes, la biblia habla de muchas cosas ilógicas, ejemplo: * El arca de Noé, cómo pudo después del diluvio establecer los felinos en África, marsupiales en Australia, etc etc, cosas que no van cuerdas con la lógica humana. Cada uno tiene su punto de vista! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:40:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©