DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

SaRiSsS 18-03-2009 17:51:36

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial

ummm la verdad ni idea pq ps desde el punto religioso yo aplico ese concepto... pero ya desde ese punto de vista no te sabria responder
Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 3016341)
Tons cuando a mi me insultan por ser ateo, estan siendo herejes?
Estan irrespetando mis creencias!

Kiko! 18-03-2009 19:06:12

Cita:

Iniciado por Agente Smith (Mensaje 3017001)
Dame una prueba científica :twisted:.

Tus argumentos (escritos por vos mismo, supongo), son una prueba mas ke suficiente.

Cita:

Entonces muéstrame la luz.

No voy a cambiar tus creencias... pero seria una buena opcion, ke creyeras en Dios, sin tener en cuenta la religion ;)

Cita:

En ese orden de ideas, tú serías un fanático de la ciencia por no creer en Dios hasta no verlo.

Si, exactamente eso soy, un fanatico de la ciencia.

Cita:

Si mi firma dijera "¿Yo? Yo iba a ser futbolista"... ¿sería fanático también?

Si, seguramente serias un fanatico deportivo.

Cita:

Si fuera fanático ni estaría por esta zona... sólo me gusta charlar :wink:.

Si no fueras fanatico aceptarias los argumentos expuestos por los librespensadores en las 58 paginas de este topic.

Kiko! 18-03-2009 19:32:26

El sufrimineto innecesario, refuta el concepto de Dios amoroso... he aki algunos ejemlos del amor de Dios.

http://www.youtube.com/watch?v=6cyLS...eature=related

[ Ðαитє Sησω ] 18-03-2009 21:53:38

Religiones...

Religión, creencias, dioses, seres supremos, etc, bienvenido al mundo que pinta tus días amenos y te hace creer que tu destino ya está marcado, la vida es bella gracias a Dios dicen ellos, pero en realidad la vida es como tu desees que sea, fuerza de voluntad, fe o si Dios lo permite son cuestiones que tu idealizas para culpar o halagar a algo o alguien por tus hechos, mas sabes bien que tu eres el dictador de tu vida y no un ser supremo.

Mitos:

En los tiempos ancestrales la gente creaba Mitos para contestar a preguntas como: “¿Por qué llueve?”, “¿Por qué sale el sol?” y diferentes cuestionamientos que su lógica no les permitía descifrar la razón verdadera del suceso ambiental, según unos pensaban que Thor tenía que usar su martillo para hacer llover, otro sacrificaban personas para que sus cosechas fueran buenas en sí por cualquier pretexto lo hacían, ahora en la actualidad simplemente rezan.

¿Cuál es la diferencia entre estas tres teorías? A primera vista falta de razonamiento lógico, definitivamente ahora sabemos perfectamente que Thor no existe y que no es necesario sacrificar a una persona para que tus cosechas tengan éxito, ya que basados en estudios nos hicieron saber que llueve por la condensación del agua y que una buena cosecha es a base de un proceso que no implica sacrificar a una persona.

Ahora teniendo en cuenta esta comparación de hace cientos de años a la actualidad la ciencia ha avanzado para darnos una explicación sobre muchos sucesos del mundo o vida actual, sin embargo esa gente pensaba que era lo correcto o era la razón por la cual sucedían las cosas, con esta pequeña reflexión les podría garantizar que si usan un poco su cerebro podríamos darnos cuenta o comparar a Thor con Dios o el sacrificio con la confesión y procesos similares sin hundirnos tanto en el tema y ver que nuestra gente esta cegada con los mitos de Dios y si Dios quiere o proveerá.

Antes era Thor, ahora es Dios y al rato será Bill Gates o el nuevo procesador de Mac al que le tendremos que ofrecer tributo y pedirle que cuide de nosotros.

Espero que no tengan que pasar cientos de años para que las masas se den cuenta que es un simple lavado de cerebro lo que en misa escuchan, así como Los Noruegos le daban gracias a Thor, ahora ustedes le dan gracias a Dios.

Cuesta poco imaginar a una persona dándole gracias a Thor sin que nos cause risa, pues así te ves tú dándole gracias a Dios y a mí causándome risa. :laughing9:

Y como dijo alguna vez mi abuelito: "La verdad nos hará libres, la mentira nos hará creyentes".

[ Ðαитє Sησω ] 18-03-2009 22:02:53

Cita:

Si lo supones dos veces es porque no lo das por sentado. O, solamente estás siguiendo un imaginario colectivo.

Siguiendo un imaginario colectivo? Ja! Mejor no digo quien es el que esta siguiendo un imaginario colectivo llamado "Dios". :roll:

Cita:

Además... ¿tú eres esclavo de la ciencia? Eso fuena feo...

Naaa... para nada, la ciencia me da la oportunidad de conocer y ademas me hace la vida más facil... y no solo a mi en especial. :)

Cita:

Así que lo cierto o lo falso es certeramente subjetivo, es decir: si "yo quiero", es falso que hoy sea miércoles.

No es si usted quiere, o si usted lo dice necesariamente sea verdad... por eso hay que dudar de todo y comprobarlo.

Kiko!!! 18-03-2009 22:13:07

Odín es el dios supremo de la mitología nórdica.....

Me gusta mucho la mitología 8)... menos la hebrea que ahora le llaman ANTIGUO TESTAMENTO.....

Pero al principio es bueno... todos los mitos de la creación 8)....

El Armando 18-03-2009 22:31:45

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 3018310)
Si no fueras fanatico aceptarias los argumentos expuestos por los librespensadores en las 58 paginas de este topic.

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 3018806)
hay que dudar de todo y comprobarlo.

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 3018778)
Religiones...
Mitos:
...

Qué bonito... lo escribió un colega :twisted:.

http://img25.imageshack.us/img25/6624/colega.jpg

http://www.tierrasucia.com/archives/975

Kiko! 18-03-2009 22:35:30

Aceptar no es cambiar de creencia, aceptar es reconocer ke los argumentos son validos.

[ Ðαитє Sησω ] 18-03-2009 22:38:25

Cita:

Iniciado por Agente Smith (Mensaje 3018869)
Qué bonito... lo escribió un colega :twisted:.

http://www.tierrasucia.com/archives/975

See... Quien dijo que no? Tambien es colega mio, porque cree que lo posteo? :laughing9:

La idea del topic es aportar y no estorbar! :roll:

El Armando 18-03-2009 23:10:23

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 3018878)
aceptar es reconocer ke los argumentos son validos.

:wink: Vale: dios no existe, la religión es una mentira, la biblia es un cuento muy bonito, el papa es un ladrón, los sacerdotes son unos pedófilos... ¿qué hago ahora?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04672 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO