![]() |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial La idea era compartirla con mis compañeros ateos... y no con fanaticos de dios, pero de igual forma me tomare la molestia de responder. 1. Si son mias! le agradesco por el reconocimiento. ;) 2. Opresion: Sensación molesta producida por algo que oprime, privación de las libertades a una persona o a una colectividad... sabiendo bien que este es un topic de ateismo y libre pensamiento sabras a que me refiero. 3. La verdad absoluta no la posee nadie, ni nada... pero con un poco de razonamiento y metodo cientifico tenemos la capacidad de diferenciar entre algo verdadero y algo falso (con esto ultimo no me refiero a los absolutos). 4. Por eso las personas tienden a inventar diosecitos y milagritos donde no los hay... porque no diferencian realidad de ficcion. 5. See... el esoterismo y el satanismo tambien son mierdas pero no tanto como la religion... en mi concepto! |
( A la orden pal ke se le ofrezca xD ) |
Cita:
Cita:
Cita:
Fuente: ChuckNorrispedia :twisted:. Si Dios no existe... ¿de dónde viene la opresión? ¿De Chuck Norris? Una cosa es el ateísmo y otra la irreligión. Cita:
Cita:
Cita:
|
Armando, vos sos un fanatico religioso, aceptalo. |
Bueno... ni tan libre, se supone que sos un "esclavo" de Dios. Cita:
Cita:
Cita:
PD: La fuente "no ignorante" es Wikipedia! Despejadas tus dudas? o las prefieres de una fuente religiosa? |
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Ajuel empelicule XD..... |
Además... ¿tú eres esclavo de la ciencia? Eso fuena feo... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©