DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

El Armando 18-03-2009 00:59:18

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 3016558)
Les comparto unas frases...

Veo que son tuyas, Dante :wink:.
Cita:

"El ateismo me enseño a vivir sin miedos, sin opresiones

¿Tienes el cabello largo? ¿Tienes barba? ¿Hay algo sobre tí para que niegues tu naturaleza?
Cita:

...y sin mentiras".

¿Y qué es la verdad? (No para tí: la verdad absoluta).
Cita:

"Gracias al ateismo soy una buena persona que no necesita vivir de creencias absurdas".

¿Gastar en cerveza con los amigos es una creencia no-absurda? ¿Qué me dices de saltar como poseído en un estadio de fútbol?

Cita:

"Un mundo lleno de dioses es un mundo lleno de ilusiones".

Si hay una ilusión, hay una realidad... ¿cuál es?

Cita:

"La religion es la mierda que algunas personas se comen sin masticar".

¿También caben el esoterismo o el satanismo (religiones no-"impuestas")?

[ Ðαитє Sησω ] 18-03-2009 01:30:05

La idea era compartirla con mis compañeros ateos... y no con fanaticos de dios, pero de igual forma me tomare la molestia de responder.

1. Si son mias! le agradesco por el reconocimiento. ;)

2. Opresion: Sensación molesta producida por algo que oprime, privación de las libertades a una persona o a una colectividad... sabiendo bien que este es un topic de ateismo y libre pensamiento sabras a que me refiero.

3. La verdad absoluta no la posee nadie, ni nada... pero con un poco de razonamiento y metodo cientifico tenemos la capacidad de diferenciar entre algo verdadero y algo falso (con esto ultimo no me refiero a los absolutos).

4. Por eso las personas tienden a inventar diosecitos y milagritos donde no los hay... porque no diferencian realidad de ficcion.

5. See... el esoterismo y el satanismo tambien son mierdas pero no tanto como la religion... en mi concepto!

Kiko! 18-03-2009 01:35:46

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 3016583)
5. See... el esoterismo y el satanismo tambien son mierdas pero no tanto como la religion... en mi concepto!

Pero por lo menos el estorismo da resultados... ke chimba un tarot bn leido! :cool:
( A la orden pal ke se le ofrezca xD )

El Armando 18-03-2009 01:48:23

Cita:

La idea era compartirla con mis compañeros ateos

¿Me estás excluyendo? No me ofendo si me lo dicen :wink:.
Cita:

... y no con fanaticos de dios,

No soy fanático.
Cita:

pero de igual forma me tomare la molestia de responder.

Cita:

...sabiendo bien que este es un topic de ateismo

Ateísmo es la doctrina o posición propia del ateo, quien, según la RAE, niega la existencia de Dios.[1] El Diccionario de Filosofía de José Ferrater Mora comienza su entrada sobre Ateísmo del siguiente modo: Ser ateo, o abrazar el ateísmo, es negar que haya Dios, o negar que haya dioses, o negar que haya alguna realidad que pueda llamarse divina, o todas estas cosas a un tiempo.[2

Fuente: ChuckNorrispedia :twisted:.

Si Dios no existe... ¿de dónde viene la opresión? ¿De Chuck Norris? Una cosa es el ateísmo y otra la irreligión.

Cita:

...con un poco de razonamiento y metodo cientifico tenemos la capacidad de diferenciar entre algo verdadero y algo falso

¿Qué es lo verdadero? ¿Qué es lo falso?

Cita:

Por eso las personas tienden a inventar diosecitos y milagritos donde no los hay... porque no diferencian realidad de ficcion.

Repito... ¿qué es la realidad?

Cita:

See... el esoterismo y el satanismo tambien son mierdas pero no tanto como la religion... en mi concepto!

Seré curioso... ¿cuál de todas?

Kiko! 18-03-2009 01:55:09

Cita:

Iniciado por IVrmando (Mensaje 3016596)
No soy fanático.

Armando, no te ofendas, y con el respeto ke te mereces, vos sabes ke sos un total fanatico, cegado por la religion... a mi no se me sale de la cabeza eso de "no creo en las matematicas porke no las veo"... ahi se puede ver reflejado claramente tu fanatismo, ademas tu firma (no se ke de cierto tenga) pero decis ke ibas a ser sacerdote... no es fanatismo?
Armando, vos sos un fanatico religioso, aceptalo.

[ Ðαитє Sησω ] 18-03-2009 02:16:51

Cita:

¿Me estás excluyendo? No me ofendo si me lo dicen :wink:.
Excluyendo? Naaa... sos libre de opinar!

Bueno... ni tan libre, se supone que sos un "esclavo" de Dios.

Cita:

¿Qué es lo verdadero? ¿Qué es lo falso?
En lógica, una proposición es toda aquella afirmación a la que se le puede asignar un grado de certeza. Al ser procesada por las facultades racionales, ejecutadas por las facultades físicas y puestas a prueba según al criterio de la persona, esta puede tomar un valor verdadero o falso. Así podremos tener proposiciones certeramente falsas y/o certeramente verdaderas, dependiendo de las conclusiones a las cuales nos encaminen las facultades racionales de nuestra mente y/o las herramientas fabricadas para tal fin, tales como ordenadores, ábacos o cualquier otro instrumento afín al modelo lógico/racional aceptado.

Cita:

Repito... ¿qué es la realidad?
Realidad (del latín realitas y éste de res, «cosas») significa en el uso común «todo lo que existe». De un modo más preciso, el término incluye todo lo que es, sea o no perceptible, accesible o entendible por la ciencia o cualquier otro sistema de análisis.

Cita:

Seré curioso... ¿cuál de todas?
Todas en general sin excepcion alguna!

PD: La fuente "no ignorante" es Wikipedia!

Despejadas tus dudas? o las prefieres de una fuente religiosa?

Kiko! 18-03-2009 02:26:52

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 3016617)
En lógica, una proposición es toda aquella afirmación a la que se le puede asignar un grado de certeza. Al ser procesada por las facultades racionales, ejecutadas por las facultades físicas y puestas a prueba según al criterio de la persona, esta puede tomar un valor verdadero o falso. Así podremos tener proposiciones certeramente falsas y/o certeramente verdaderas, dependiendo de las conclusiones a las cuales nos encaminen las facultades racionales de nuestra mente y/o las herramientas fabricadas para tal fin, tales como ordenadores, ábacos o cualquier otro instrumento afín al modelo lógico/racional aceptado.

Ke interesante ome... y porke sera ke para darle un grado de verdad algo, hay ke utilizar herramientas cientificas, y no simplemente la fé? :rolleyes:

Kiko!!! 18-03-2009 05:20:38

Ajuel empelicule XD.....

El Armando 18-03-2009 10:35:30

Cita:

sos libre de opinar!
Bueno... ni tan libre, se supone que sos un "esclavo" de Dios.

Si lo supones dos veces es porque no lo das por sentado. O, solamente estás siguiendo un imaginario colectivo.
Además... ¿tú eres esclavo de la ciencia? Eso fuena feo...

Cita:

...Al ser procesada por las facultades racionales, ejecutadas por las facultades físicas y puestas a prueba según al criterio de la persona, esta puede tomar un valor verdadero o falso.

Así que lo cierto o lo falso es certeramente subjetivo, es decir: si "yo quiero", es falso que hoy sea miércoles.

Cita:

Realidad (del latín realitas y éste de res, «cosas») significa en el uso común «todo lo que existe». De un modo más preciso, el término incluye todo lo que es, sea o no perceptible, accesible o entendible por la ciencia o cualquier otro sistema de análisis.

Si un fantasma o un demonio se le escapa a la ciencia, entonces ¿no existe? ¿Qué me dices de la magia? MagoDark, piensa en otro nombre: te lo dice la definición de "realidad" :wink:.

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 3016601)
vos sabes ke sos un total fanatico

Dame una prueba científica :twisted:.
Cita:

cegado por la religion...

Entonces muéstrame la luz.

Cita:

"no creo en las matematicas porke no las veo"... ahi se puede ver reflejado claramente tu fanatismo

En ese orden de ideas, tú serías un fanático de la ciencia por no creer en Dios hasta no verlo.
Cita:

ademas tu firma (no se ke de cierto tenga) pero decis ke ibas a ser sacerdote... no es fanatismo?

Si mi firma dijera "¿Yo? Yo iba a ser futbolista"... ¿sería fanático también?

Cita:

Armando, vos sos un fanatico religioso, aceptalo.

Si fuera fanático ni estaría por esta zona... sólo me gusta charlar :wink:.

Kiko!!! 18-03-2009 17:30:31

Cita:

Iniciado por Agente Smith (Mensaje 3017001)

Si fuera fanático ni estaría por esta zona... sólo me gusta charlar :wink:.

Y es respetuoso :)....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO