![]() |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Iba a copiar en el topic de Dioos y se me movio el mouseee:L Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
jajajajaja que hpta desocupe :P y lo peor es que hasta se entretiene uno :L |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
Y si yo digo ke no son 3 sino 2, es herejia? Dejemos ke nos responda Fernando Vallejo Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial jajajaja excelente tu cita de herejia.........en donde llego a mi conclusion de ke soy totalmente hereje segun la cita de Fdo porke la verdad el papa me vale un gorrito osea poco o nada...Yo tengo mi propia def de herejia :rolleyes: Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
K es herejia para vos? |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Un Ateo vs La Magia Negra http://www.youtube.com/watch?v=vdna4i2bGQ8 "Dios es la ignorancia del hombre". |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Para mi herejia... dicese de hablar mal de Dios o de hijo y espiritu santo ;).. lo ke seria blasfemia... pero a mi manera de verlo.. pq hay muchas cosas cosas que la iglesia llama blasfemia que para mi no lo son :) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©